Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me pueden ayudar por fa

JULIOMARTINEZ

Bovino adolescente
Desde
6 Oct 2010
hola mira mi suegra compro esta compu

** intel pentium m processor 1600 mhz with 511.30 mbyte; standard vga graphics adapter..*** cuenta con win 7 ..32 y corre bien
solo que cuando entra messeguer y quiere una video conferencia no puede ya que no le da la opcion de video call solo audio y le dice que la video card no soporta ...
y como tambien dice que no compatible con graficos 3d....??????????????

que sera??/ ya baje los drivers de la tarjeta desde control panel pero nada

le cambio a win vista.. o a xp
le cambio la video card...
o bajo un windows messeguer menor que el 2011

que hago me ayudan porfa

de disco duro tiene 80 gb..

segun lo que veo el problema esta en la tarjeta de video, me parece raro ese mensaje ya que si dice standard vga graphics adapter no tiene el controlador instalado o no al menos el que le sirve

segun lo que veo el problema esta en la tarjeta de video, me parece raro ese mensaje ya que si dice standard vga graphics adapter no tiene el controlador instalado o no al menos el que le sirve

me podrias explicar eso del adaptador como lo checo haber si esta instalado o no y si tienes otra solucion?

amigo el problema es que tal vez tu compu no esta diseñado para el windows 7 y no le pusieron el driver de video. ahora lo que puedes hacer es irte a la pagina de la marca y buscar tu driver y ver si esta para windwso 7 y si no descargar el de windows XP e intalarlo en compartibilidad con XP haber si asi se soliciona y si no tendras que instalarle el win XP.SUERTE

me parece que tu ´problema es simplemente que la tarjeta de video no tiene la capacidad suficiente para soportar el video

Volver