Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me puden ayudar porfa :)

drburguer

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2007
Q tal quisiera me ayudaran porfavor...
Me regalaron una laptop Compaq CQ40-627LA viene con W7 home basic
quisiera actualizar a W7 enterprise o ultimate , ya que como saben el tipo de versiones HOME esta muy limitado, la verdad pues necesito de todas las herramientas administrativas que contiene el ULTIMATE o Enterprise....
la pregunta es..Se puede actualizar de W7 Home Basic a Enterprise sin formatear?
si formateo :(....se puede utilizar el mismo serial de mi home basic para alguno de los otros 2....pregunto porque como este Windows es nuevo y ls verdad pues apenas le ando agarrando la onda porque evolucione desde XP a W7 aun no se que onda jaja..ojala me puedan ayudar.
Gracias....

Por cierto desde ahora los felcito...
FELIZ AÑO NUEVO!!! QUE LA PAZ Y LA SALUD REINE EN SUS HOGARESY EN LA DE TODA SU FAMILIA POR SIEMPRE...
:vientos::)

Creo firmente que si, desde xp podias actualizar a una version menos limitada, el unico bemol es que necesitas "a juerza" el serial del nuevo soft, ya que el anterior solo sirve ppara ese .

Para Cambiar de Tipo de S.O
Creo que sera Necesario Formatear...
Con El Disco de W7 & Poder Elegir la Version Enterprise
Pero tu Serial de Home No Te Servira para esta VersioN D:
Aunque En el Foro hay Algunos Activadores :3
Suerte Amigo :vientos:

vas a tener que formatear, ya que el vista home no es compatible con otra version de W7 que no sea su similar, es por eso que yo actualize a W7 home premium

perense cabrones
se puede instalar el ultimate o el enterprise desde un disco
booteando y escogiendo la opcion instalar.

Aqui mismo puedes bajar el Win7 ultimate
te dejo el link
http://ba-k.com/showthread.php?p=8605559#post8605559
Aqui el win 7 ultimate con serial, antivirus, ares y otras fregaderas

Los quemas en un disco con el Ashampoo, nero, u otro el que yo recomiendo es el ashampoo yo lo utilice para el win xp, win7 ultimate y home premium

Sobres cuidese

Desde Chihuahua

Volver