drburguer
Bovino maduro
- Desde
- 18 Oct 2007
- Tema Autor
Q tal quisiera me ayudaran porfavor...
Me regalaron una laptop Compaq CQ40-627LA viene con W7 home basic
quisiera actualizar a W7 enterprise o ultimate , ya que como saben el tipo de versiones HOME esta muy limitado, la verdad pues necesito de todas las herramientas administrativas que contiene el ULTIMATE o Enterprise....
la pregunta es..Se puede actualizar de W7 Home Basic a Enterprise sin formatear?
si formateo
....se puede utilizar el mismo serial de mi home basic para alguno de los otros 2....pregunto porque como este Windows es nuevo y ls verdad pues apenas le ando agarrando la onda porque evolucione desde XP a W7 aun no se que onda jaja..ojala me puedan ayudar.
Gracias....
Por cierto desde ahora los felcito...
FELIZ AÑO NUEVO!!! QUE LA PAZ Y LA SALUD REINE EN SUS HOGARESY EN LA DE TODA SU FAMILIA POR SIEMPRE...
:vientos:
Me regalaron una laptop Compaq CQ40-627LA viene con W7 home basic
quisiera actualizar a W7 enterprise o ultimate , ya que como saben el tipo de versiones HOME esta muy limitado, la verdad pues necesito de todas las herramientas administrativas que contiene el ULTIMATE o Enterprise....
la pregunta es..Se puede actualizar de W7 Home Basic a Enterprise sin formatear?
si formateo

Gracias....
Por cierto desde ahora los felcito...
FELIZ AÑO NUEVO!!! QUE LA PAZ Y LA SALUD REINE EN SUS HOGARESY EN LA DE TODA SU FAMILIA POR SIEMPRE...
:vientos: