Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento

Edito el tema,, por que ya me explicaron ,,que no se puede hacer esto,,,
Aquí les dejo otra foto,, que ya les envié a los que concursaron,, solo que ellos la tienen en tamaño grande,, jijijijiiji
espero que mañana se animen mas,, en la noche vuelvo a entrar,, para ver a quienes les envio mas foticos,,

thump_4998115gina205.jpg

------------------------------

y,,, claro,,, sin edicion
me escriben un mp
-----------------------------
Hola chicos,,, quiero subir fotos un poquitico mas atrevidas,, pero me da un poco de penita,, como dicen los mexicanos,,,
Creo que voy a organizar un concurso para subirlas,, voy a ver que les pido chikos,, espero puedan satisfacerme,,, jajajajajajaja

Segunda actualización del 17-08-2010,,, dedicada a Becerrita,,, gracias por sus consejos amiga,,

veo que me perdi de mucho al irme ayer pero me da gusto ver que vas a estar activa en foro si sigues asi tendras muchos seguidores por tu hermoso cuerpo pero te aseguro que mas por tu forma de ser.

Las ultimas fotos son una maravilla luces magnifica tienes un cuerpo muy hermoso estare al pendiente de las nuevas fotografias y las mas atrevidas

Solo di en que podemos ayudarte y con mucho gusto, es por subir fotos veo que ya encontraste la fórmula, no? dedicarás fotos? Sobre todo que vengan los nombres escritos en tu piel, vale? Besotes.

He dicho.

hola buenos dias gina pues aki andamos aver k nuevas fotos nos tienes y animooo..x aki andamos..nos vemos en la noche x el msn besos...

hola gina,, me encantaron tus fotos. ..espero seguir viendo mas actualizaciones,, seguire al pendiente de tu postt.. te mando mil besos.

hola linda gina aqui esperando qu entres y nos traigas mas lindas fotos

te mando millones de besos cachon2.

Hola Gina¡¡¡¡

Pues aqui admirando una y mil veces tus fotos¡¡¡ que rica estas. Como siempre, ya lo sabes, te mando mi admiración por animarte a subirlas y mas aun por darle seguimiento a este tu post y ser bien buena onda¡¡¡

Estas muy linda¡¡¡¡

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola hermosa, yo tambn soy de Colombia, mas específicamente de Bogotá! Espero nos podamos conocer.

Besos linda Gina¡¡¡

Que tengas una excelente noche y disfrutes de los ricos placeres del sexo?? Lo haras hoy??

Besitos¡¡¡¡

Solo di en que podemos ayudarte y con mucho gusto, es por subir fotos veo que ya encontraste la fórmula, no? dedicarás fotos? Sobre todo que vengan los nombres escritos en tu piel, vale? Besotes.

He dicho.
Solo voten en esta pagina de mi amiguita por favor,,,http://20blogs.pe/votar?id=33
sigo poniendo fotos,, mañana,, si llego a 200 votos mas,,, prometo,, poner fotos,, que los dejara coon ganitas a todos,, jijijijijjiijiji

holaa mi bella gina aki pasando a dejarte un gran beso cuidate y k estes bien animoooo...x aki andamos...

Gina , ya estoy desesperado quiero ver una actualizacion ,, mas atrevida

Seguirás poniendo más fotitos hot? hhhmmmm, entonces a votar, pero mejor votamos por tus fotos, pon miles de ellas, no? :D Besotes.

He dicho.

bienvenida al foro disfruta tu estancia y gracias por compartirnostu intimidad eres muy linda ojala estes por vario rtiempo enel foro suertey suigue ta sexi y deshinibida como siempre

hola hermosura muy buenas fotos y estamos en esepera de algunas mas
estas rikisima

Volver