Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Me presento

pues preciosa aki estamos a tur ordenes para lo kgustes y si kieres te mando mi correo x mp ok salu2

es una costumbre que entre las chicas que postean de dediquen fotos entre ellas por el simpre hecho de amistad entre las chicas.

entonces espero ser el primero en contar con una dedicada tuya seria un gran honor para mi bueno me despido y estare alpendiente de ti y tu post que pases una excelente noche y te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo y vele tu dulce sueño.
Caray!!,, no sabía de la costumbre en el foro,,, siendo así el placer será mío,,,al dedicar alguna fotico,,para becerrita,,
gracias por la aclaración,,,

jajajajaa,,, ternerita creo que tiene algo de ternerico,, claro que le voy a dedicar foticos,, pero no creo con su nombre amiga,,, a mi me gustan los chicos,,jijijjijij espero no se ofenda,,
:punzadita::punzadita:

jaja se a lo que te refieres y no hay cuidado simplemente te la pedi porque una sabe reconocer la bellza y aqui en el foro acostubramos a dedicarnos fotos no por eso ya tenemos preferencia hacia el mismo sexo

espero te la pases bien y estamos en contacto

jaja se a lo que te refieres y no hay cuidado simplemente te la pedi porque una sabe reconocer la bellza y aqui en el foro acostubramos a dedicarnos fotos no por eso ya tenemos preferencia hacia el mismo sexo

espero te la pases bien y estamos en contacto

Acabo de subir otra fotico amiga,, esta dedicada a usted claro,,jjijijijjiji,,,
Quiero subir fotos un poquitico mas atrevidas,, pero me da un poco de penita,, como dicen los mexicanos,,,
Creo que voy a organizar un concurso para subirlas,, voy a ver que les pido a los chikos,, jajajajajajaja

Hola chicos, hace poco un amigo me dijo que habia este foro. Bueno me presento:
Soy Gina de Colombia y espero que les guste,, jijijij
Ayyy que penita,, no se como poner imagenes :emow:
Auxiliooooo,, por favor algun chico guapo que me ayudeee!!!

¡Nueva imagen!! dedicada a Dark Nova,,, que me explico como poner las imagenes,, jijijijijiji Gracias a todos por los comentariosy un besoooo grande,, para todos,,

thump_4991860imagen-200a.jpg

Segunda actualización del 17-08-2010,,, dedicada a Becerrita,,, gracias por sus consejos amiga,,

hola bienvenida y ojala y te la pases super bien besos:):)

PD becerrita ya no esta en el foro creo que te equivocaste creo que es ternerita
aaaa
y ternerita se referia a una foto dedicada con el el nombre de ella pintado en tu cuerpo :vientos: saludos

hola bienvenida y ojala y te la pases super bien besos:):)

PD becerrita ya no esta en el foro creo que te equivocaste creo que es ternerita
aaaa
y ternerita se referia a una foto dedicada con el el nombre de ella pintado en tu cuerpo :vientos: saludos
tiene razon amiga,,, que error :(,, pero que becerrita no es lo mismo que ternerita???jjijijijijji

tiene razon amiga,,, que error :(,, pero que becerrita no es lo mismo que ternerita???jjijijijijji
si es lo mismo creo jeje pero hay una usuario que lleva el nombre de becerrita tenia hasta hace poco un post muy exitoso muy linda ella pero hace un par de meses lo cerro :vientos::vientos:

bueno pues bienvenida ginacolombia como toda colombiana eres preciosa te felicito y ojala puedas subir mas fotos te mando salu2

Que tal niña, gracias por deleitarnos la pupila, y pues haber si me puedes dedicar una.

waoooooooooooo gina que delisioso trasero nos regalas me encatnto verte empinadita estas deliciosa

Uyy,, parece que no he tenido mucha suerte con el concurso,, los chicos deben estar dormido,,por que solo ha votado uno solo,, gracias vithaton,,,(creo que asi se escribe),, ademas,, yo llevo la cuenta de cuantos votos hay al momento,, escribanme un MP con su correo para agregarlos,,

hasta mañana chicos,, espero que mañana me ayuden,,, jijijijji:punzadita::punzadita::punzadita:

Volver