Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento

Estos post son los buenos, que bien que te animes a mostrar tus encantos, aqui estaremos siguiendote y hechandote porras para ver mas de ti

ke hermosa gina pues no hay problema si kieres mandanos las fotos y las subimos nosotros

corazon estas muy bien destas pasiones gracias por venir a deleitarnos hermosa damita

thump_4991860imagen-200a.jpg

Heyyy,,, no encontraba mi presentación,, por que la pasaron hasta el final??
justo cuando pensaba poner mas fotos,,

bienvenida a este humilde corral estas muy linda he esperando las dedicadas saludos desde la tierra del tequila salud

Hola chicos, hace poco un amigo me dijo que habia este foro. Bueno me presento:
Soy Gina de Colombia y espero que les guste,, jijijij
Ayyy que penita,, no se como poner imagenes :emow:
Auxiliooooo,, por favor algun chico guapo que me ayudeee!!!

¡Nueva imagen!! dedicada a Dark Nova,,, que me explico como poner las imagenes,, jijijijijiji Gracias a todos por los comentariosy un besoooo grande,, para todos,,

Me fasina esta segunda foto no cabe duda que colombia cuenta con muchas chicas he aqui la prueba de ello si decides deiciar espero contar con la mia luces magnifica

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese hermoso cuerpo que tienes y pronto sera uno de los consentidos de ba-k

Heyyy,,, no encontraba mi presentación,, por que la pasaron hasta el final??
justo cuando pensaba poner mas fotos,,
buenas noches mi bella gina pues lo k pasa es k si no comentas en los post se van bajando asta llegar alas paginas siguientes pero si estan comentando en ella muy seguido no se mueve de la primera pagina y para esto hay k motivar al corral a comentar como? subiendo mas fotos bellas tuyas y veras k no sales de la primera te mando un beso y me pongo a tus ordenes para lo k te pueda ayudar ok salu2 preciosa..animooo...:chommy:

Hola preciosa, pues bienvenida a este super foro, gracias por compartir tus fotos y ojala sean las primeras de muchas, te ves muy bien y espero las dedicadas. Besos, que estes bien.

ok amiga espero me dediques una fotito con mi nombre escriti en tu lindo cuerpo

jajajajaa,,, ternerita creo que tiene algo de ternerico,, claro que le voy a dedicar foticos,, pero no creo con su nombre amiga,,, a mi me gustan los chicos,,jijijjijij espero no se ofenda,,
:punzadita::punzadita:

jajajajaa,,, ternerita creo que tiene algo de ternerico,, claro que le voy a dedicar foticos,, pero no creo con su nombre amiga,,, a mi me gustan los chicos,,jijijjijij espero no se ofenda,,
:punzadita::punzadita:

es una costumbre que entre las chicas que postean de dediquen fotos entre ellas por el simpre hecho de amistad entre las chicas.

entonces espero ser el primero en contar con una dedicada tuya seria un gran honor para mi bueno me despido y estare alpendiente de ti y tu post que pases una excelente noche y te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo y vele tu dulce sueño.

Volver