tt quattro
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2005
pasame tu correo por mp y te ayudo AMOR! ja ja ja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Heyyy,,, no encontraba mi presentación,, por que la pasaron hasta el final??
justo cuando pensaba poner mas fotos,,
hola como estas es la primera vez que entro a tu post y solo veo una foto
Hola chicos, hace poco un amigo me dijo que habia este foro. Bueno me presento:
Soy Gina de Colombia y espero que les guste,, jijijij
Ayyy que penita,, no se como poner imagenes :emow:
Auxiliooooo,, por favor algun chico guapo que me ayudeee!!!
¡Nueva imagen!! dedicada a Dark Nova,,, que me explico como poner las imagenes,, jijijijijiji Gracias a todos por los comentariosy un besoooo grande,, para todos,,
![]()
buenas noches mi bella gina pues lo k pasa es k si no comentas en los post se van bajando asta llegar alas paginas siguientes pero si estan comentando en ella muy seguido no se mueve de la primera pagina y para esto hay k motivar al corral a comentar como? subiendo mas fotos bellas tuyas y veras k no sales de la primera te mando un beso y me pongo a tus ordenes para lo k te pueda ayudar ok salu2 preciosa..animooo...Heyyy,,, no encontraba mi presentación,, por que la pasaron hasta el final??
justo cuando pensaba poner mas fotos,,
Hola Ternerita,,, recien me integro al foro,,, ya puse otra foto,, y voy a seguir,, no te preocupes,,
un besito,,
ok amiga espero me dediques una fotito con mi nombre escriti en tu lindo cuerpo
jajajajaa,,, ternerita creo que tiene algo de ternerico,, claro que le voy a dedicar foticos,, pero no creo con su nombre amiga,,, a mi me gustan los chicos,,jijijjijij espero no se ofenda,,
unzadita:
unzadita: