Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Presento

Ma¥«

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2010
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro espero tener momentos agradables aqui en ba-k.
Espero ser de su agrado.
Pues bueno a ver los aportes y agradecer cuando tenga algo que aportar lo dare a conocer en ba-k.
Saludos y que empieze la fiesta
:metal:

bienvenido
lo que me extraña es que ahora los users lleguen altiro al FL
siendo que yo me demore como 6 meses en conocerlo
ojala no seas clon
:)

bienvenido
ojala no seas clon
jejeje no no es clon es mi primo. quiere aprender a crear banners y le dije que se metiera al foro. y a la escuela que sera avierta en diseño 3d aqui mismo en ba-k
:vientos:

bienvenido
ojala no seas clon

Podra ser nuevo.

pero no es noob ¬¬ pudo haber estado en otros foros

ba-k no es la internet -.-

Bienvenido mi buen, creo que por ahi aparecera Evilsama, has caso de los consejos que te dejara

emmmm!!

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

Podra ser nuevo.

pero no es noob ¬¬ pudo haber estado en otros foros

ba-k no es la internet -.-

si pero piensa que no todos los foros tiene un "Foro Libre", es decir, una seccion enla que puedan postear temas de cualquier ambito, ademas yo en ningun momento dije que fuera noob solo me parecio extraño que entrara directamente al foro libre pero main man ya lo aclaro.
no se para que tratas de trollear siendo que yo tenia una duda solamente y ya fue aclarada

Volver