Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me presento soy dehinta

uhy excelentes imagenes se te agradece compartir y espero seguir viendote

gracias

lindisima dhinta, pocos y hermosos culitos como el tuyo, nos diste un regalo maravilloso saludos cordiales y esperamos mas de tu hermosura

orale felicidades y bienvenida al foro.......saludos y besos en ese gran trasero.!! upssss

Bienvenida, entraste con la nalga derecha... ups... el pie dercho! :D Te ves deliciosa, hhhhmmmm, has provocado unos cuantos deseos, besos.

He dicho.

Super mami yo si te doy jejeje saludos espero me dediques una foto muñeca saludos y cuando quieras aqui estoy palo que gustes jejeje

wow gracias por recivir muy bien a mi pareja pues ahora la voy a convencer de que haga todas sus dedicadas espero que ya esten este fin de semana por que esta semana hemos estados muy ocupados bueno hasta luego y que tengan un buen dia
¡¿Cómo no recibir bien a tan exquisito bombón?! Pues si la convences de posar para las fotos con dedicatoría, por favor ¡¡¡YO QUIERO UNA!!! :)
Muchas gracias por sus aportes y espero ver más fotos d esta preciosa mujer, saludos!

Bienvenida, esperamos mas buenas fotos, y si las pudieras dedicar mucho mejor.

BIENVENIDA AL CORRAL, GRACIAS POR PRESENTARTE ASI CON DEDICATORIAS AL CORRAL ESPERO TENER LA FORTUNA DE UNA DEDICATORIA.

ANIMO SUBE MAS FOTOS

EXCELENTE inicio estas muy rica mamita ojala y me puedas dedicar una foto

Pues linda si puedes ddikar ponm n la lista y si tienes video subelo stas xclentemente wenota..con toda respetacion....

QUE ONDA CAMARADAS ESTAMOS TRABAJANDO AHORA CON LAS DEDICADAS ESPEROMOS TENERLAS TODAS HASTA ESTE FIN LAS DEDICADAS QUE VAMOS HACER SON TODAS LAS QUE NOS PIDIERON PERO APARTIR DE ESTE MENSAJE ASI QUE SI KIEREN DEDICADA TENDRAN QUE ESPERAR HASTA EL OTRO FIN DE SEMANA, COMO YA LES HABIA COMENTADO NO TENEMOS MUCHO TIEMPO BUENO HASTA PRONTO Y SALUDOS.

mmmm, que ricas nalguitas se te ven y que tanguita tan rica tu esposo si que tiene suerte

Volver