Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento para ustedes!!!

Entonces no quieren que los inspire con unas fotos? Hay que mal... Queria saber si la preferian en el momento o alguna ya tomada...

Edito: Pase la foto al primer mensaje

Creo que no les guste tanto porque solo aparecieron 2 comentarios luego de mi foto.... Bueno pues entonces sera que no quieren mas y menos un video?

que sabrosa estas. gracias por compartir tus imagenes.espero con ansias tu video

me gusto el video pero hubiera estado mejor sin la musica para escuchar los gemidos y el golpeteo de tus nalguitas

Hoy amaneci con ganas de leer comentarios cachondos... ¿Quien me los deja? Aqui tienen algo para que se animen

Edito: Dejo las fotos al inicio a ver si se anima a comentar... Si no pues las eliminare....:punzadita:

Voy a esperar 2 dias a ver si vale la pena tener un post aca porque nadie responde... Lo siento por aquellos que lo hacen

Gracias por responder asi sean ustedes dos solo... Voy a mandarles mas cosas por MP en un futuro a los que respondieron asi que esten atentos

muy buenas fotos y me encanto tu video, ojala subas mas estas super hermosa.

nena sube mas cosas que haces que se despierte "junior" cada vez que te ve
estas hermosa

Si estas para darte toda una noche lastima que el video solo sea de juguetitos

Volver