Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento para ustedes!!!

Sweet Karen

Becerro
Desde
26 Ene 2012
Hola chicos, soy Karen dueña de el blog http://amateurcrossdresser.blogspot.com/ y veo que tengo muchas visitas de parte de ustedes. Por eso les voy a dejar un regalito que no he publicado alla y espero que me dejen sus comentarios y sigan visitando.

Muchos besitos
:punzadita:. Karen

Segunda edicion (Foto con fecha para ustedes)

Tercera edicion

CUARTA EDICION

Esta vez les dejare varias fotos pero tienen que dejar mas comentarios... A ver como se portan

ASI QUE ME ABANDONAN???

PUES TENDRE QUE PONERLES UNAS NUEVAS FOTOS ACA PARA QUE NO!!! QUIERO VER SUS COMENTARIOS Y RECUERDEN VISITAR MI BLOG

mui buen blog.......... encontre muchas tv's hermosas empezando por la dueña...1!!!!!

blog y post agregados a mis favoritos...!!!!

:)

excelente verte por aca! espero que sea mas pronto y con mas fotos :) felicidades por el blog!

​Huy pero que mal... Aqui nadie comenta solo 2 personas! Pense que se alegrarian mas de tenerme aca. Sera que no les gusto mi foto?

Tengo una ideita a ver si se animan!!! Cuando llegue a los 10 comentarios les pongo una fotico mejor o mas caliente... Todo depende de ustedes!!! Besitos

Bueno estaremos esperando a que se llegue a los 10 coments y mas asi poder ver algo atrevido y cachondon de tu parte

Bonita foto

Grax por compartir

y con este cuantos van, digo porque un videito cachondo no estaria demas eh, que buen derriere se ve

y si mejor a los que te escribamos nos mandas un videito exclusivo tuyo, en mi caso para imaginarme en mi cama contigo haciendo cositas ricas?

Bueno sera un videito pero a los 15 entonces pero shhhh no le digan nadie!!!
Besos cachonditos!!!

Pues te ves bien buena de espaldas, esperemos que el video sea cachondo

Pues el video es muy cachondo pero faltan comentarios todavia... No van a contar los mios niños tramposos y tampoco los que comentaron 2 veces, un poquitico mas y lo comparto!!! Quieren que los anime con otra fotico??? jejejeje

Volver