Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Huy!!!! alguien se robo mis fotos jejej porque habran desaparecido??? alguien sabe??? hasta mi firma se fue…

Hola mi preciosa SexyVane jejeje no nadie se robo tus fotos princesa alomejor el servidor dejode funcionar donde subiste las fotos y la firma desaparecio por alguna norma delas firmas Corazon jeje besitos espero pronto verte yote apoyo ya sabes ponte en contacto linda

:vientos: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :vientos:

Ahora si ... estas son las primeras que rescate que creo que son las ultimas... haber cuales otras encuentro

14214232

14214234

14214235

14214236

mmmm no se ven quiensabe que pase ..al parecer las fotos si estan pero ya no se visualizan..... alguien sabe que pasa?????

pues no se ven tus fotos pero por la reaccion del corral me imagino que estas preciosa , espero lo soluciones y pueda admirarte, un saludo y pues una dedicatoria estaria perfecto

mmmm no se ven quiensabe que pase ..al parecer las fotos si estan pero ya no se visualizan..... alguien sabe que pasa????? Hola preciosa SexyVane que bueno verte y gracias por tumensaje y creo que puede ser algun aplicacion de tu sistema pero cheka con otro servidor de carga Corazon besos muuuack

Hola buenas tardes mi bella SexyVane pues aqui pendinetes de tu nuevas fotitos Corazon aqui como siempre fiel a ti te mando muchos besitos y aquite dejo aver site funciona este otro servidor

http://imgchili.com/

Dandome una vuelta por aca a ver si me encontraba contigo por aca, espero pronto te des la vuelta para que me cuentes como te fue probando con otro servidor para las fotos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver