Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
MMMMMMM SEXY BUEN APORTE SI ME PUDIERAS DEDICAR UNAS 2 O 3 SERIA MAS FELIZ JAJAJA PERO DONDE MUESTRES MAS AMOR BESOS BYE

ERES MUY LINDA! TE QUEDARON SUPER ESAS FOTOS ESPERO SUBAS MAS .. PRONTO Y UNA EN ESPECIAL PARA MI NENAAA!!!

Hola buenas noches mi linda SexyVane como estas preciosa espero que bien y aqui pasando a dejarte mis saludos te extraño espero verte pronto con nuvas imagenes besos cuidate mucho
:punzadita: :punzadita: :punzadita:

Buenas noches mi bella SexyVane como estas corazon espero que bien pues aqui en espera de tu visita, te dejo un abrazo y te mando muchos besito

Hola Vane, que pasa contigo? te pierdes por mucho tiempo, los que somos tus fans de hace tiempo como que esperamos algo mas, sobre todo actualizaciones no tan separadas en tiempo, espero que mis palabras no te ofendan, saludos...

Que tal mi SexyVane como estas aqui pasando como siempre al pendiente de tu post y en espera de nuevas imagnes besos cuidate

Buenas noches mi bella SexyVane aqui pasando a dejarte mis saludos preciosa y en espera de tus nuevas imagenes

:punzadita: :punzadita:

mmm ya kitoo las fotos?? yoo no las vi x.x o dond estan oq onda por todoss los comentes c ve q estan muyy buenas jeje saludos corrall

Hola buenas noches mi bella SexyVane pues aqui pendientes de tu regreso preciosa te mando muchos besitos espero verte por alla

Buenas mi SexyVane aquipendientes de tu regreso espero te encuentres bien te mando muchos besitos y que pronto regreses

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Buenas mi SexyVane aquipendientes de tu regreso espero te encuentres bien te mando muchos besitos y que pronto regreses

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

show-image.php
[/URL][/IMG]

Hola Vane, de plano ya nos abandonaste gacho, aparte no se porque desaparecieron todas tus fotos, que paso? :( Espero que pronto regreses por acá, saludos y besitos..

Huy!!!! alguien se robo mis fotos jejej porque habran desaparecido??? alguien sabe??? hasta mi firma se fue...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver