Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi SexyVane aqui como siempre pùes de regreso aver site encontraba corazon te mando muchos besitos y me quede esperandote y sigo esperandote besos

Saludos he visto todos los post pero es la primera vez que posteo, animo! necesitas recuperar la motivacion y la excitacion que dio principio a tu deseo de ser admirada es la base de todo porque si pierdes eso vas a perder el interes por seguirlo haciendo, cuidate y de vdd tienes un cuerpo lindo y sexy ;) unas mejoras con la luz ambiental (posicion de la camara) ayudarian bastante a tus fotos aunque el aire amateur que tienen es muy bueno

Hola buen dia mi querida SexyVane esperando pronto andes por aqui con nuevas imagenes te mando un abrazo y muchos besitos en esa linda figura que pases lindo sabadito

6.gif

Hola buenas tardes mi querida SexyVane como estas espero que bien aqui en espera y al pendiente de tu post preciosa te mando muchos besitos

Pues aqui mi bella y linda SexyVane como siempre al pendiente de tu post te mando muchos besitos cuidate esperamos nuevas fotitos quenos quedaste adever por ahi algunas jejejeje :punzadita: :punzadita:

Hola buenos dias mi linda SexyVane aqui pendientes y en espera de tus nuevas imagenes te mando muchos besitos seguimos pendientes para vernos besos :punzadita: :punzadita:

Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.

:punzadita::punzadita:Buenas tardes mi querida SexyVane como estas espero que bien que bueno que de repente pases por aqui esperamos pronto nuevas fotos gracias besitos y pasa lindo domingo
:punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver