Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

Efectivamente me cuesta algo de trabajo encontrarme de ves en cuando y me uno a la propuesta ...si asi fuera y nos hicieran un lugarcito por ahi... de verdad que procuraria ser mas constante..... un beso a todos los que me han seguido y disculpen la ausencia ...pero estos dias han sido dificiles y el tiempo no me dura para nada.....falta poco para que pueda pasar mas tiempo con ustedes:punzadita:

Cuenta conmigo T3RN3RIT@ y cualquier cosa estamos en contacto...;)

Efectivamente me cuesta algo de trabajo encontrarme de ves en cuando y me uno a la propuesta ...si asi fuera y nos hicieran un lugarcito por ahi... de verdad que procuraria ser mas constante..... un beso a todos los que me han seguido y disculpen la ausencia ...pero estos dias han sido dificiles y el tiempo no me dura para nada.....falta poco para que pueda pasar mas tiempo con ustedes:punzadita:

Cuenta conmigo T3RN3RIT@ y cualquier cosa estamos en contacto...;)

Hola buenas noches mi SexyVane que bueno que pronto estaras de regreso, aqui seguimos pendientes besitos cuidate mucho tu fiel admirador de siempre ..
TKM...♠♠♠:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota:

Hello buen dia mi bella SexyVane aqui al pendiente como siempre que tal espero que ya pronto podamos seguir charlando besitos cuidate mucho y espero ya tengas listo eso que me comentaste:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

hola linda que bueno saber de ti espero que esos días difíciles terminen igual para mi cuando terminen los tuyos para estar mas al pendiente de ti.

eres hermosa de verdad lo mas sensual ke he visto sigue subiendo y dedicame una sii besos cuidate

Bueno aqui al pendiente mi SexyVane , como todo los dias , y pues espero verte por aqui corazon que pases buenas noches que tengas dulces sueños y pues seguimos en contacto preciosa besitos regreso:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Cuenta conmigo T3RN3RIT@ y cualquier cosa estamos en contacto...;)[/QUOTE]
apoyo total a las bellezas de ba-k, tarda uno en encontrarlas .. donde hay q firmar??

en verdad que eres hermosa y muchas gracias por el aporte.. tus fotos me fasinaron y tienes un cuerpo muy bello. espero que sigas subiendo mas para el deleite de todos con tu linda figura. me encantara comentar tus fotos en cada post que hagas!... nos vemos! y haces dedicadas, no te olvides de mi! jejejeje byeee! un beso!

Hola pues aqui andamos mi bella y preciosa SexyVane pasando desearte linda nochesita que descanse besitos y esperamos verte pronto por aqui:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Mi bella vane aquí al pendiente de ti y de tu post te deseo que pases un grandioso día y te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo.

Hola mi hermosa SexyVane que tal espero ya pronto puedas pasar a visitarnos corazon, y que tengas un lindo fin de semana espero verte para charlar y poder terminar lo pendiente del trabajo que estabamos haciendo besos cuiadate :metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buen dia mi SexyVane aqui pasando corazon a desearte un lindo sabadito y espero que hoy andes por aqui besitos nos vemos besos cuidate mucho te extraño
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver