Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues para empezar muy buen aporte, esperamos mas atrevidos, saludos comunidad

Hola buenos dias mi preciosa SexyLittleVane, aqui pasando a saludarte y decirte que me encantaron tus imagenes espero pronto me dediques una besos muuuackj y que tengas un bello dia:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi preciosa SexyLittle Vane aqui regresandote a la primera paginauna bella como tu y hermosa deve estar en la primera pagina besitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ke linda oyes
kisas me podrias hacer una dedicatoria con mi nombre
de usuario
te lo agradeceria

K wapa fiiiuuuu fiiiiuuuuu que lindo chonesito wow peluchin que da ganas de explorar!

pero si la tuya...

no es mi hermana, pero se como tratar a una mujer no por que a tu hermana la traten asi creas que todas son igual.

Y si no te gusta el comentario para que posa con este tipo de fotos, pues que esperabas?

La neta no encontrase con gente como tu pero que podemos hacer este foro es libre pero si no tienes la verdad algo importante que comentar mejor quedate callado este foro se maneja muy diferente lo mas importante es respeto hacia las mujeres del foro que tienen el suficiente valor de mostrar sus hermosos cuerpo para que venga cualquiere pelagatos a decir tarugasdas asi que mejor evita tus comentario.

Xiarros, ya empezó el pleito? jeje! Pos a animar a esta chica sexy con buenos comentarios, no? si no ya no nos dejará ver su hermosura, no creen? :D

He dicho.

Hola chavos.... de verdad muchas gracias por tanto comentario...:) cada ves me sorprenden mas...... ayer ya no me dio tiempo de tomar ninguna foto....pero seguro hoy si me tomo unas para que vean que si cumplo ...quien sabe cuando acabe y si la imaginacion me de para tanto porque ya son muchisimos los que se apuntaron a las dedicatorias pero de menos las primeras ya estan hoy..... un beso a todos y nuevamente gracias....:punzadita: mientras llegan las otras les pongo unas mas de esas mismas ......

9381828

9381829

9381830

9381831

9381826

9381827

9381827

9381828

9381829

9381830

9381831

hola guapa, que buenas fotos as subido y que bonito cuerpo tienes:)
9381828

esta foto me gusto mucho, se nota mucho tu hermoso tesoro :)

ojala me dediques una foto, tienes bello cuerpo

besos

No estas bella estas bellisima, sexy se quedo corto por otra parte si la coca cola viera esas fotos ya estarias en la campaña publicitaria y se venderian todavia mas saludos sigue deleitandonos

Hola chavos.... de verdad muchas gracias por tanto comentario...:) cada ves me sorprenden mas...... ayer ya no me dio tiempo de tomar ninguna foto....pero seguro hoy si me tomo unas para que vean que si cumplo ...quien sabe cuando acabe y si la imaginacion me de para tanto porque ya son muchisimos los que se apuntaron a las dedicatorias pero de menos las primeras ya estan hoy..... un beso a todos y nuevamente gracias....:punzadita: mientras llegan las otras les pongo unas mas de esas mismas ......

9381828

9381829

9381830

9381831

9381826

9381827

Hola preciosa SexyLittleVane pues gracias por compartirs tu escultural belleza corazon y pues de verdad estas bellisima te mando un millon de besitos sensuales en todo tu lindo cuerpo y aqui seguiremos pendientes muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

9381828

9381829

9381830

9381831

9381826

9381827

9381827

9381828

9381829

9381830

9381831

hermosas fotografias tu tomate tu tiempo que te esperaremo con ansias esas dedicadas espero que tu dia valla de maravilla que gusto verte en linea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver