Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero si la tuya...
Respentando mi amigo que no es tu hermana
Y si no te gusta el comentario para que posa con este tipo de fotos, pues que esperabas?Orale que padre que contesten tan rapido no esperaba esa respuesta cibercasper-01
gracias .... a mi tampoco me gusto el comentario.... y claro que les dedicare unas solo dejenme pensar como jejejjeje y soy del DF
pero si la tuya...
Y si no te gusta el comentario para que posa con este tipo de fotos, pues que esperabas?
Hola chavos.... de verdad muchas gracias por tanto comentario... cada ves me sorprenden mas...... ayer ya no me dio tiempo de tomar ninguna foto....pero seguro hoy si me tomo unas para que vean que si cumplo ...quien sabe cuando acabe y si la imaginacion me de para tanto porque ya son muchisimos los que se apuntaron a las dedicatorias pero de menos las primeras ya estan hoy..... un beso a todos y nuevamente gracias....unzadita: mientras llegan las otras les pongo unas mas de esas mismas ......