Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Presente Soy Fernando De Lomas ¿Tengo Buena Cola?

que buenas imagn nna
tienes una linda cola
saber q piensa tu novio
pero para nosotros estas muy bn
spero nos compartas mas fotos :D

Pues la verdad estas bien sabrosa y tu novio nosabe lo que dejo, tienes buen cuerpo y buenas naglas, me gustaron tus tatuajes, supiste escoger bien el lugar donde ponerlo, empiezan en tu cintura y terminan a un lado de la gloria.
Esperamos que subas mas fotos como estas, te estaremos siguiendo el paso por aqui, mandame un MP para platicar

jajajaja fernandooo???? y todos estos calientes, "mandame un mp" jajajaja

Pues no tienes un gran culazo , pero la neta estas ricar si te metia toda la verga , q asno tu novio....al no ser q la otra este mas sabrosa q tu..

tienes un culo bien rico seguramente tu novio de dejo por una vieja con nalgas gordas, es pendejo, si tu culito se ve que esta apretadito
besos

Hola preciosa, mándale un mp. y podemos hablar.. q estúpido tu ex.,.

te dejó porque estas media fea, es la verdad.... y diganle la neta, no solo la chulen para que les haga caso (que igual ni existe jajaja)....igual que tu ex yo solo te utilizaria un rato y pa rematar pones que eres Fernando

jejejeje pasado de lanza pero hasta cierto punto coherente...

skate or die...

con todo respeto estas buenisima, lo q no daria por tener una mujer como tu...... y para tu ex, solo dire una cosa P E N D E J OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, SEGURO ES GAY JAJAJAJA

Hola permiteme comentar algo, en este mundo no hay mujeres feas, todas son hermosas y tu no eres la excepcion, eres una mujer hermosa y no necesitas exhibirte, de esta manera para demostrarlo, no es que sea moralista, me encantan las mujeres,y mas con un cuerpo como el tuyo y si tienes buen trasero pero tambien tienes mas cosas muy lindas, solo hay que saber usarlas.

Puesesta riquizima y muy bella corazon que tonto fue tu ex besos y aqui estamos presentes corazon

jaajajjaajj vaya que ingenuidad y calentura de la mayoria de los bros de la baka jajaja se pasan mandame mp ? jajaja pobres hombres jajaj, este a de ser un Gay jaja y ustedes todos creidos , este tipo de post son muy comunes no manchen que tiene que venir una chica wapa a llorarse o a que le digan que esta buena jjajaa no inventen , tengan un pokito señores solo un pokito se sentido comun. jajja

erees Fernando?? chale ya me habia ilusionado, esto deberia de ir en GAYS, aunque si pareces nena jejeje

Pues a mi si me gusto, esta bonita la niña.

y la verdad que bestia de novio tenias, si esta muy guapa la verdad.

Suerte con alguien que te valore :)

saludos

Volver