Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Presente Soy Fernando De Lomas ¿Tengo Buena Cola?

que pendejo tu novio me gustaria conocerte mandame un mp jjejeej cosita rika que cosas no hariamos :d

te dejo porque estas media fea, es la verdad.... y diganle la neta, no solo la chulen para que les haga caso (que igual ni existe jajaja)....igual que tu ex yo solo te utilizaria un rato y pa rematar pones que eres Fernando

jajajajaja ya encontramos con quien te engaño tu ex con este otro gay jajajajaja pobre chavo la neta estas super bien redonditas bien bien apenas unos sentonsitos y hay dios chido sigue aportando chica y pues si dedicas algunas que mejor mandame un mp si me dedicas alguna

solo se que estas exquisita, gracias por las fotos ojala pongas más.

hahaha, la mamada, ahora este es un subforo para contar las traiciones o infidelidades, y de paso para desquitarse con la hermandad bakuna...

muy bien hecho

que pendejo de tu novio,si tienes un sabroso,hermoso y antojable culito

si acaso eres mujer, estas apetecible pasable cogible, muy rica y apetitosa, si te doy, pero sino eres mujer o no eres la de la foto sakese jaja

JAJAJA LINDO CULO , POR CIERTO SI VOS LO CAGASTE 2 VECES EL SEGURAMENTE MAS DE DOS CREO QUNAS CINCO NO DIGAS CORNUDO DI CORNUDA JUA JUA , DE TODAS FORMA MUEJR DESPECHADA , SE ENTIENDE , Q LA DISFRUTES , ESTA RICA MAMI SIGUE PARTICIPANDO EN EL CORRAL

en vez de estar escribiendo esto preferiría estar a tu lado sin preguntar nada solo admirándote que estúpido esta tu ex.....si quieres manda un mp

bueno en las fotos no te vez mal pero mi duda es :Me Presente Soy ****Fernando**** De Lomas, como que fernando
buen esto esta como que para pensarle

la neta eso de promocionarte yo te tomaria como una vieja que nada mas usaria los fines de semana, porque eso es lo que das a entender, venganza, aquel wey se coge otra y listo, entonces que pedo. manda un MP.

NO ERES UNA DIOSA PERO TAMPOCO ERES UN DEMONIO

ERES UNA NENA COMO TODAS CON DEFECTOS Y VIRTUDES

PERO ACUERDATE DE UN DICHO QUE ES MUY CIERTO

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO

PARA MI GUSTO ESTAS BIEN GUAPA SIMPATICA BUEN CUERPO

LASTIMA DE WEY QUE TE DEJO

pues creo que la pregunta esta de mas mi querida Leyla, tu novio es bastante pendejo por que lo que tu traes vale la pena aprovecharlo jejeje saludos y que bueno que nos muestras un poquito de lo que los pendejos desperdician

Orale Fernando, pues te quedo muy bien la operación.. hasta parareces mujer :eh?:

te dejó porque estas media fea, es la verdad.... y diganle la neta, no solo la chulen para que les haga caso (que igual ni existe jajaja)....igual que tu ex yo solo te utilizaria un rato y pa rematar pones que eres Fernando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES LA VERDAD

Volver