Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me podran ayudar con una pc acer!!

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
saludos!!

hace un rato un amiga me trajo su maquina es una acer aspire m1610 con windows vista
lo que pasa es que cuando se conecta a la corriente se prende automaticamente la maquina y no manda video
la unica forma de apagarla es desenchufandola.
y la verdad no tengo ni idea.
alguien tendra alguna idea de que podra ser.
saludos y gracias por la ayuda!!

Intenta quitando pila y conectandola directo, si aun asi hace eso calar con otro cargador y si ni asi hay falso en la fuente de la lap o la tarjeta madre

Haz la prueba de cajón, quita las memorias, disco duro y pila. Conectala y observa que pasa. Podrás ir dándote una idea por donde va el asunto. Comenta que ocurre....Quedo al pendiente

Si puedes revisa con otro cargador a lo mejor hace corto,si no probablemente halla corto en el Dc Jack.Saludos

Intenta quitando pila y conectandola directo, si aun asi hace eso calar con otro cargador y si ni asi hay falso en la fuente de la lap o la tarjeta madre

Haz la prueba de cajón, quita las memorias, disco duro y pila. Conectala y observa que pasa. Podrás ir dándote una idea por donde va el asunto. Comenta que ocurre....Quedo al pendiente

ya lo intente y paso lo mismo se enciende.
prenden los ventiladores y el led de la tarjeta madre.
y gracia por la ayuda!!

Pues puede ser un corto, checa la placa con un multimetro, intenta desconectarla de la corriente y de igual forma quita la bateria y deja apretado el boton de encendido durante 1min para sacar la energia que pudiera tener. quita el dd, ram y empieza a conectar. ya en ultimas mejor llevala con alguien de experiencia!!!

la primera vez que la enciendes perenden los abanicos y los leds? y se apagan ambos, intentas ensender sin desconectar el cargador y solo parpadean los leds unas cuantas vecez?

Es inutil decirte que puedes revisar ya que, tú mismo dices no tienes ni idea. Como ya te dijo el compañero anterior mejor llevala con un profesional.

Volver