Compugolfo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Ago 2011
Mira Compugolfo, al igual que Argentina en la final de la Copa America 2015 estas haciendo una lectura erronea del partido. Y no necesito irme muy lejos para demostrartelo.
http://ba-k.com/threads/mi-novia-se-enamoro-de-alguien-mas.4110596/
En el caso del link que acabo de dejar, el compañero expone que su actual novia esta "enamorada=enculada" por un wey de 35 tacos casado y con 3 hijos de por medio.
Sean cualesquiera las razones de su enculamiento a la chica en cuestión le vale madres que su jefecito le lleve 20 años de diferencia, que tenga 3 hijos y que sea casado. En otras palabras es una mujer "enamorada=enculada" de su macho y que es capaz de irse hasta el mismo infierno con tal de estar junto a el. Lo ves??? O te lo explico con manzanitas???
Cuando estas enamorado o interesado por una persona haces y dejas de hacer cosas por esa persona, ademas de que tu prioridad es pasar más tiempo con el/ella. Así de simple.
Yo no se, si te estas durmiendo, estas borracho o estas viendo la copa oro, pero el compañero claramente esta expresando que para su novia es más importante surtir de material el negocio de su hermanito, que pasar un buen dominguito juntos en el 5 letras. Notas la enorme diferencia que existe entre la chica del caso anterior y esta chica. Es muy simple y es INTERES POR LA PERSONA QUE AMA O QUE LE ATRAE.
Ahora con respecto a lo de los padres solteros, yo no se que tan cerrado sea tu circulo de amistades y conocidos, pero dejame decirte que yo si conozco a varios papas solteros que actualmente tienen parejas y esas mujeres estan contentos con ellos y saben de la existencia de sus hijos y de sus prioridades a ellos, más sin embargo estan con ellos. Entonces francamente no le veo por ninguna parte que ese sea un motivo mas para negarle el famoso tesorito.
Ahora con respecto a la diferencia con las madres solteras. Man no puedes meter todo en el mismo costal porque son 2 mundos totalmente opuestos y diferentes, no te confundas y no confundas a la gente por favor.
Saludos y que tengas una buena noche..............................
No sé porqué un caso tiene que ser igual que otro, pero bueno.
Ok, vamos a poner de parámetro el caso que comentas. Como mantengo mi postura expresada, digo que si tienes galanura y/o éxito laboral, muchas mujeres se brincan lo establecido socialmente. Incluso sus propios "pincipios", si le quieres llamar. ¿Cómo sabes que no fue así en el caso en el ejemplo que pones?, ¿te consta que pasa lo mismo en éste tema?
Si te das cuenta, estamos discutiendo por el mismo punto. Me reclamas por algo que ya ambos afirmamos.
Dices que a huevo la mujer debe dejar sus "obligaciones" o "deberes" familiares por estar con quien es su pareja. A menos que estén casados, yo no esperaría eso de mujer alguna. Spoiler: hay mujeres con fuertes vínculos y responsabilidades familiares, ya sea por costumbre o, más común, por cuestiones económicas.
Dices que los padres solteros pueden hacer vida de pareja como si nada. Jamás he negado eso. Pero si mal no recuerdo, te rasgas las vestiduras por advertirle a cualquier usuario que una madre soltera es casi casi una caja de Pandora. Cosa en la que no estoy de acuerdo y se me hace ilógica la postura, aunque tu argumento más certero sea "son mundos opuestos, no hay que encostalar todo".
Tons: ¿todas las mujeres deben demostrar pasión irrefrenable al mismo nivel, sin importar cómo sea su pareja? Pero no pueden catalogarse como iguales las posturas ante una pareja con hijos. Ahí si cada persona actúa diferente. Bueno...
Me dirás porqué me aferro en eso de los padres solteros. Pues porque, si tuvieras alguna experiencia saliendo con mujeres con hijos, sabrías que no es un noviazgo común. No te brindan todo el tiempo que a lo mejor quisieras, no te vuelves parte vital de su vida a la primera quincena, te asombra a veces la forma tan directa en que te dicen las cosas.
Claro que habrá excepciones. Nunca diría que todo tiene que ser así, según leo te manejas por la vida.
Si no sabes de ésas cosas, no puedes entender lo que pasa en la cabeza de alguien que lo vive. Puede irse corriendo con él, como el caso que mencionas, o no hacerlo y ser un mar de dudas, como acá.
Y sobre confundir a la gente, bueno. No sé qué piensas de lo que se escribe en los foros, pero dudo que cualquiera tome como lecciones de vida lo que lee aquí. Somos un montón de desconocidos escribiendo sobre casos muy ajenos a nosotros. Pensar que cambias la vida de alguien que te lee, es una mamarrachada enorme. Aquí si se gasta bien el término.
Saludos.