Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pasó escuchando aprende ingles mientras duermes!

Yo utilizo algunas hipnosis, pero no he tenido este tipo de experiencias, ahora bien puedes probar con voces de chicas para probar suerte xD

yo los he escuchado y me he quedado sormido y no ha pasado nada y digo nada de nada ni he aprendidi ingles por eso nada de nada

Orale que loco hasta las ganas se me quitaron de aprender mientras duermo

orale interesante y todo por eso ya no estudiare ingles jajaja no es cierto muy interesante tu historia se te agradece

Igual fue invension de tu imaginacion popr dormirte con los libros...

Sk8 or die...

Me recordaste mucho al Laboratorio de Dexter cuando se pone su grabadora para aprender frances y lo unico que se le queda es Omelet du Fromage

pues compañeros no se si ustedes ya escucharon esos cd., yo los baje por curiosidad para ver que onda pasaba y escuche uno el primer cd. y no me ven que soy bilingue(jajajajajajaja) no aprendi nada, lo que si coincido con el compa que se escuchan un monton de cosas fuera de lo regular y escuchas mas de 2 o 3 voces al mismo tiempo y aparte te provocan un chin.... de sueño, creanme si les gustan las aventuras descarguenlos y escuchenlos yo como no tengo reproductor de cd, lo pase al celular y le puse repeticion cada uno demora alrededor de 30 minutos se los recomiendo buena esperiencia.

hahaha era el tio sam y los de zz top

lo unico raro que me ha pasado es un sueño en el cual hablo inglés muy bien
y nunca he escuchado audios como esos

mmm pues para la otra busca mejor un audiolibro donde hablen puras mujeres asi como aprenda ingles con kim cardassian o algo asi no!!! :P asi alomejor se meten 3 viejotas bien sabrosas y una se te sube!!! aaah ya se me antojoo!!!

Bueno, hace algunos dias me pasó algo curioso:

yo tambien soy aficionado a los audiolibros, sobre todo los de superación personal y esas cosas. Lo curioso es lo siguiente: descargué el libro "Técnicas de relajación para superar el estres y la ansiedad", de Santiago Pazhin, y justo en el ultimo track te invita a relajar tu cuerpo y reprogramar tu mente hacia una actitud positiva, el caso es que ya medio dormido, relajado por completo, me sueño en un edificio tipo escuela, cuando empiezan a entrar varias mujeres, todas vestidas con blusa blanca y faldas floreadas, con una especie de maletín y el rostro sereno e inexpresivo, como si se dirigieran a realizar un trabajo. cada una (eran tres o cuatro) se metió en cada una de las aulas y yo estaba solamente observando. sentí una inmensa paz interior, y me imaginé que esas mujeres eran angeles que estaban "reparando" algunas partes de mi cuerpo. desperté de la relajación y de verdad me sentí muy bien. Esa es mi experiencia, y la verdad no fumé ni tomé nada antes de hacer la meditación. Espero sus comentarios

Eres sensible al mundo espiritual y entraste en trance gracias a esos audiolibros, yo soy sensible tambien, así que ni loco me pongo a aprender nada con ese sistema! XD

ps yo me descargrue y ps en el suño no me paso nada
stan medias macabras las voces pero de ahi no pasa nada

saludos

yo sole les digo una sola cosa a quienes escuchan cds de aprendisage mientras duermen, "escuchenlos en totalidad y con un volumen alto para verificar q no se escuche nada en el fondo", un amigo mio se llevo un susto al descargar uno para aprender ingles tambien, pero aqui el audio tenia mensajes al fondo nada buenos.

Volver