Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me partieron el corazon!..

Danna Love

Becerro
Desde
30 May 2010
Hola :)
Deseo conocer el punto de vista de tanto hombres como mujeres...
a inicios de este año descubri sin querer que mi novio tenia en su pantalon condones y un accesorio de mujer (pulsera) ese dia el estaba muy tomado y el "dice" que le dieron a guardar esas cosas... sinceramente no se lo crei. Cuando paso eso llevabamos año y medio y en veerdad era una relacion perfecta.. pero desde que paso eso no puedo ser igual con el... yo decidi terminarlo pero insistio tanto en que le diera una oportunidad que lo hice despues de un tiempo.ahora soy muy insegura, cuando me dice que sale no se.. me da miedo que pase algo de nuevo.. tal vez digan que soy tonta por confiar en el.. pero quienes se han enamorado deben de entenderme que no es cosa facil terminar una relacion.
solo que no se que hacer? me siento tan confundida.. en verdad necesito un buen consejo...
de antemano gracias!.

una suposicion, un rumor, una "suspicacia", no son suficientes para hacer una verdad, sin embargo, tienen una eficacia enorme para que tu lo creas y lo hagas una verdad. Tal vez era verdad lo que el decia, tal vez no; si tu sientes que te engaña y no confias en el...jamas te sentiras bien. Suerte

Aff yo se lo que es estar enamorado de la persona incorrecta, es mas lo acabo de postear(date una vuelta y me das tu opinion)...
Tienes dos opciones, o haces que tu amor por el supere esa inseguridad y continuas o lo dejas aunque es dificil talvez asi algun dia... talvez lo olvides...
Pero no puedes estar con una persona sintiendo esa inseguridad, aqui las cosas son blancas o negras, no existe el gris

Pues si andaba tomado lo mas seguro es que no haya estado rezando el rosario, pero pues esta bien que le des otra opotunidad, solo hay que saber a quien se la damos, en lo personal si le voy a dar una segunda oportunidad a alguien no debe de hacer nada, pero nada para alarmarme.
Saludos

cuando me dice que sale no se.. me da miedo que pase algo de nuevo..
pasar que??
el que le encuentres un condon y una pulsera no es ni por asomo una prueba de que te haya engañado, pero bueno digamos que pasó y lo "perdonaste" si le vas a dar una segunda oportunidad, dasela bien, si no mejor no lo hubieras aceptado de nuevo.

ademas creo que tu misma sabes cual es tu problema,
soy muy insegura

espero que todo mejore para ti
y cambies lo que tengas que cambiar
saludos :vientos:

Si le vas a dar una segunda oportunidad, tienes dos opciones (según yo, claro)

1.- Confías como antes en él
2.- Lo vuelves a cortar, lo mandas investigar y después te das de topes en la pared o te contentas por haber descubierto la verdad.

Pues yo como hombre si tuviera eso en la bolsa seria porque nose algo oculto(:
pero igual te enamoreastes de la persona equivocada
pero debees de tener en cuenta que hay mas de 1 que se moriria por ti n.n
&pues animo la vida asi es
y como decian no puedes estar con una persona sintiendo esa inseguridad solo te lastimarias mas, aveces lo correcto duele pero no hay nada que el tiempo no cure igual si ocupas hablar con alguien nose hay mucha gente en este foro que estoy seguro te ayudara si quieres hablar ocn alguien o nose
incluyendome:D
y por cierto no eres tonta por confiar en el el amor es confianza pero igual ese no era amor & solo queda seguir adelante(l) aun queda mucha vida n.n

pues sospechoso si es su actuar, ahora depende de que tanto lo conoscas y cuanta confianza le tengas que como veo pues no es mucha, piensalo bien amiga, por que esas cosas a la larga se vuelven mas dificiles, te cuesta trabajo terminar ahora, en un año o 2 sera peor.
Comunicate con el hablen las cosas pero bien bien

Siempre manten en mente que quieres y hacia donde quieres ir, quieres seguir adelante con una relación en donde crees que tu pareja te es infiel?? Adelante no importa, es lo mejor nadie te está engañando, No quieres mantener una pareja que te es infiel??? Dejalo, para de sufrir y sigue adelante, pero toma una decisión y no te culpes o que te hagan sentir culpable, a fin de cuentas tú tomas la decisión.

Tu relacion es muy destructiva, el no te da la seguridad que necesitas, ni la confianza necesaria que se pueda llamar lo que es "una relacion saludable".

Solo te estas destruyendo a ti misma, además no hay forma de saber si el te engana o no, si no hubiera sido por ese accidental descubrimiento de los condones en su pantalón, no sabrías que el te era infiel, y tu ni en cuenta. Hasta donde sabemos el ahorita puede estar en la cama de otra..... (ya se que se escucha como telenovela).

En fin, no se cuanto tengas de edad, pero creo que tienes la suficiente edad para saber lo que tienes que hacer para no seguirte lastimando, no se que bienes a hacer aquí.

Volver