Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me parece perfacto jajajaja

greenarrow0131

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2009
Estaba en una fiesta Maria Felix, en eso llega Thalia y se le presenta: "Señora, Señora, yo soy Thalia y he hecho grandes telenovelas", "Me parece perfecto", le contesto la Doña con indiferencia.
"Ademas, yohe viajado mucho y en Indinesia me coronaron la emperatriz de la belleza" le dijo Thalia, "Me parece perfecto" contesto de nuevo la Doña, "pero, digame, ¿y usted que ha hecho?", inquiere la señora Mottola."
¡Pues mira! contesto la Doña, yo tambien soy regia, me he esforzado por educarme; me he cultivado, antes decia "trinche" hoy digo "tenedor", antes decia "pasto" hoy digo "cesped". Es mas, antes decia: ¡Me vale madres! y hoy digo: ¡¡¡¡ME PARECE PERFECTO!!!!

JAJAJAJA espero y les guste y no este repetido:vientos::):chommy::chavo:

jajajajajajajajajajajajajaaaaaa, se la chingo ien sabrozo....

jajajaja este chiste se me antoja para escucharlo con alguien chingon para imitar a la doña

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahora hohohohohohohohohohohohohohohohohohohoho

me parece perfecto jajajajaajajaajajajaja y mas jojojojojoj y luego jejejejeje y mas jijijijijiji estubo bueno eeeeh jajajajajaaja

jajajajaj tuve k leerlo 3 veses para entenderlo jaajajajajaj k loko

"Me parece perfecto"
no te creas chido por compartir

Volver