elbakunero
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Jul 2010
- Tema Autor
Hola hmnos bakunos, como esta el corral hoy?
Esta historia que les voy a contar no es de desamor ni nada parecido, pues hasta en el amor me ha ido masomenos bien.
En fin mi historia es esta, veran mi novia vive en un depto. que comparte con otra chava de unos 27-28 años, y bueno, esta chava sale con un chavo de unos 22 o 23 años, y le quiere hacer una fiesta para su cumple, ademas invito a mi novia pero que yo me puedo ir por un reverendo tubo:quemanchado::quemanchado:
(no puedo ir a su fiesta), la vdd no me molesto que no me invitara lo que si me molesto es que le dijo a mi novia que no me invito porque le da cosa que vaya con el chisme, de que ella sale con alguien mucho mas joven, a decirselo a mis abuelos , pues ella(la compañera) se lleva muy bien con ellos, la vdd si me enojo mucho que me llamara bocon y chismoso, pues yo no soy asi, es mas ella me delato a mi que a veces dormia con mi novia en su cuarto, se lo dijo a mis abuelos y a otro medio mundo, total que me enojo muchisimo eso que ella siendo asi me llame de esa manera cuando yo nunca le he hecho algo.
En fin esa es mi historia bakun@s, gracias por leerla, comentarios y sugerencias porfa no mentadas, gracias que tengan buen dia
Esta historia que les voy a contar no es de desamor ni nada parecido, pues hasta en el amor me ha ido masomenos bien.
En fin mi historia es esta, veran mi novia vive en un depto. que comparte con otra chava de unos 27-28 años, y bueno, esta chava sale con un chavo de unos 22 o 23 años, y le quiere hacer una fiesta para su cumple, ademas invito a mi novia pero que yo me puedo ir por un reverendo tubo:quemanchado::quemanchado:

En fin esa es mi historia bakun@s, gracias por leerla, comentarios y sugerencias porfa no mentadas, gracias que tengan buen dia