Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Mojo, No Me Mojo

asdfk

Bovino Milenario
Desde
17 Feb 2008
200551_1477019425039_1820360083_897853_2114911_n.jpg

Les explico, esta foto la tome yo desde mi casa, en mi ciudad, pasa que la mitad llovia y la mitad no, habian dos arcoiris encimadas pero en la foto solo se aprecia una, eso es lo malo de ser jodido y tener un alcatel xD, tambien la mitad hacia sol y la mitad no, la foto no esta modificada ni nada, a ya ustedes si me creen :P

orale se parece alo que esta pasando aki en cd del carmen llueve en el centro y a dos cuadras esta el solazo...........

claro que te creo, yo lo vi hace cinco años yendo por Cd. Sahagún, Hidalgo. Por ahí tengo las fotos, y el doble arcoiris que mencionas, yo no lo aprecio en tu foto.

Voy a buscar ahora que llegue a mi casa.

Gracias por compartir.

see me ha pasado, solo que no puedo tomar foto, voy conduciendo.... T_T buena foto.. saludos!

chida pic pinche clima raro aqui en mi ciudad tambien suele pasar eso
pero capturaste la foto en el momento adecuado

lindo cablerio...........

muy buena imagen...!!!!!!!!!!!

yo una vez vi un arcoiris que estaba alrvez, por eso no me queda duda que eso pueda pasar, tambien vi el cielo naranja y dije que era el fin del mundo

No noto los dos arcoiris, pero es rarísimo que en el cielo tambien salga spam xDDDDD

bonito arcoiris, bonito spam, bonitos cables, que bonito.

No noto los dos arcoiris, pero es rarísimo que en el cielo tambien salga spam xDDDDD

:metal::metal::metal: ja ja ja ja ja ja ja ja ja FAIL!!!!!!! ja ja ja ja ja ba-k wins!!!

Volver