Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"me metiste los huevos CULERO!!..cogete a tu PERRA!"... video de COLECCION!!

banksy90

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2011

banda aqi les dejo un video para la coleccion!!..pues resulta qe la nena qe sale en el video es mal atendida por su esposo y pues tiene qe buscar cariño por otro lado jejeje...el video esta rifado y trae dialogos!! ya saben qe los videos con dialogos son los qe mas rifan..empezando el wey le da una mamada de verija a la chava y le dice "QIERES PITO O QIERES LENGUA"... y pues despues se la ensarta y la vieja empieza con los gemidos...entonces el wey le pregunta "Y SI LLEGA TU ESPOSO??" y la morra le dice "NO IMPORTA QE LLEGUE" despues empieza con unos gritos mas intensos y le dice el wey algo bien cagado "QIERES QE ME MASTURBE CON TU PINCHE PICHON?? jajaja y depsues la nena pega un grito y le dice.."MEE METISTE LOS HUEVOS CULERO!!!..QE CHINGON PICAS ASI ASI..COGETE A TU PERRITA..COGETE A TU PERRA!!" y madres le deja caer los mocos en su cara a la cabrona!! jajaja..el video trae mas dialogos banda asi qe bajen y deleitense con este buen video..la neta esta poca madre..la neta yo no lo habia visto ee jajaja..y este video es de COLECCION!!!

http://hotfile.com/dl/135113573/04518a4/la_infiel_by_d1990.rar.html

jajaj rifado el video y buenisimo bro gracias por compartir

Volver