Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

llevatela la dejas tirada alla pero no desperdicies esa oportunidad el mundial es cada 4 años recuerdalo

Muchas gracias a todo el corral

Muchas gracias por sus consejos ahora me voy solo el 14 de Junio espero que este viaje cambie la perspectiva de este pex y lo convierta en una oportunidad de conocer muchas becerritas extranjeras

nelllllllllllllllll no se lo merece, mejor llevate a alguien mas chevere

yo que tu si voi....vas a desperdiciar una viaje que te ganaste y al que tienes tanto derecho como ella....Imagino que no es necesario estar TODO el tiempo juntos, cada quie por su lado

no creo que sea la mejor idea por que te colgo el cuerno y pues ya tiene novio y pues si mejor te llevas a tu mejor amiga o algo asi
suerte jijijiji

hola

Muchas gracias por sus consejos ahora me voy solo el 14 de Junio espero que este viaje cambie la perspectiva de este pex y lo convierta en una oportunidad de conocer muchas becerritas extranjeras

sabia desicion compa la neta como dicen la gente no cambia y no vale la pena premiarla con un viaje despues de lo que te hiso....

suerte en tu viaje, que te encuentres una nena mucho mas guapa y que valga la pena...:vientos:

tu vete solo.... haya consigues con quien olvidar el frio ;-)... recuerda q por aya es invierno... jajaja

we, vete solo no mames,o la kieres ver fajando con un jodido negro???? mejor lanzate solo y aya te rifas con unas negras ke se rifen mas

y como te fue de soliman en el mundial? segurola pendeja se estara cagando de arrepentimiento
jajajaja

Que onda compa, como quedo tu caso, me imagino que si fuiste solo y la verdad si fue asi te felicito, la verdad a mi igual me paso algo similar ya que le habia preparado una sorpresa a mi ahora EX, cierto me gaste mucha lana pero al final me corto 1 mes antes y pues a la fregada no la lleve de viaje jejeje asi es compa, saludos!!!!

Volver