La que sigue ¬¬...en verdad vas a perder tu tiempo en ella?...honestamente "enamorame...ruegame...conquistame" eso que, siguela viendo si gustas, no le atraes fisicamente o al menos no de tal forma que diga "oh si...no hables y besame.." o si le atraes pero la srita le gusta que la halaguen, la traten como reina y esas cosas que todos llaman "romance"...carajo el romance se da y ya, no se forza..eso de "enamorame", que flojera, en fin es mi forma de ver las cosas, no la trates mal, pero por dios ella deberia saber que tu tambien debes ser conquistado,(y no con regalos y sexo). No soy buen consejero, pero toma lo bueno que encuentres de este escrito, yo entiendo y concuerdo, hay que adorarlas y amarlas, pero hay chicas que se pasan de listillas (es decir quien no lo ha hecho con la chica o chico que se muere por uno, y abusa para obtener favores como que le "ayuden" en la tarea, malo malo) de igual forma hay listillos,no es cuestion de genero en estos dias creo yo...en fin, preguntate si en verdad quieres hacer este esfuerzo por alguien que te pide que la ganes, a mi no me gusta "convencer" a alguien de estar conmigo, lo va a estar sin hacer trabajo de convencimiento...una cosa es enamorar, y eso...simplemente se da, en fin obviamente esto no es la neta, las relaciones humanas son increiblemente diversas, si quieres conquistala, "lucha por ella" como dicen, y se honesto contigo...lo vale?..este tipo de situacion siempre me recuerdan las historias de princesas, que se quedan esperando a que el pricipe las salve, carajo pues al menos que se tire por la ventana que el principe ya se ch...o al dragon obvio que la puede sostener cuando caiga, o tambien hay que escalar toda la torre?...hay princesas que nada mas no ayudan a la causa...y a esas...al menos yo, se las dejo al dragon...