Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me la sigo cojiendo o la alejo de mi vida

gracias por dedicar parte de su tiempo a dar consejo y opinar me gustaron las respuestas otras me hicieron reir fueron buenas, me dijo que eso paso en diciembre apenas y la conocia por aquel mes todabia no andamos y nose si se vaya a dar pero en el fondo realmente quiero por que la quiero.

saludos y suerte quizas mas adelante me encuentre publicando de nuevo un tema parecido jaja es una forma de desahogarse y ver que piensan otras personas sus experienciaS ALFINALLADECISION LA TOMA UNO.

Si quieres permanecer en el cachondeo con ella siguele el juego pero te amarras los hue..sos y te aguantas las embarradas que le den otros, por que al final no son nada, no tienes derecho de reclamar lo que no es tuyo.

Ahora, si quieres algo serio y quieres exclusividad, ve y dícelo, no pasa de que te diga si, o un no rotundo, igual, tambien puedes proponer que sigan en su "free" como hasta ahora.

Busca lo que te haga feliz, pero ten en cuenta las consecuencias.

Pues sube una foto de la chava y asi opinariamos mas facil jejejeje nee broma, pues opino lo mismo que kokojutsu
ese wey es muy cabron con sus consejos xD

Pues un free es un free, esa es mas que un free, era tu novia secreta...jejejeje

En los free cojes máximo 2 veces, y si me cuentan sus sentimientos soy como de piedra y tampoco me vuelvo su confidente, para no involucrarme sentimentalmente, si me piden el Cel no lo doy, si insisten doy un número que nunca contesto, y listo. Fin de la Historia, para ser free se necesitan huevos, y todos no los tienen para andar de free.

Volver