Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me la cogí dormida!!

Saben que eso es imposible? Solamente se podría se estuviera dopada. Al menor movimiento despertamos y mas cuando se trata de "penetración". A menos que seas de pene chico y no sentía. Jejeje, dejemoslo en un buen deseo que paso por tu cabeza y no sucedio.

Saben que eso es imposible? Solamente se podría se estuviera dopada. Al menor movimiento despertamos y mas cuando se trata de "penetración". A menos que seas de pene chico y no sentía. Jejeje, dejemoslo en un buen deseo que paso por tu cabeza y no sucedio.
Pues NO es IMPOSIBLE, sin tener el pene chico (te lo demuestro? jejeje) yo se q si se puede hacer eso, :) tu a lo mejor ni siquiera lo has intentado aunq sea con tu novia/esposa (si tienes)

Esta medio fantasioso, si yo a mi mujer apenas la toco y ya se despertó, que esperanzas que me la coja, sólo que esté soñando con aquel, el papá de los niños.......

Nel Carnal!! Por supuesto que se puede!! Una vez me cogí a una chica que se moría de sueño y ni siquiera despertó, parecía desmayada, jejeje..... Y con unas copas encima, ps menossss!!!
Si tú nunca has podido ps que mal pex, no?
Necesitarías ser un Vikingo de a de veras....

Saludos!!!!

Un relato bueno, pero si edita el relato, para que sea mas legible, usa las herramientas del word.

empece la lectura pero no la termine, es necesario que lo pongas en párrafos así, es mas fácil de leer y disfrutar

que buen relato aunque me perdoa facilmete porque no habia espacios
se agradece, pero para la proxoma algunos guines :)

Gracias x sus comentarios, aun a los q se enojaron jejeje es solo un relato XD

Volver