Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me jaquearon necesito su ayuda me urge

fabta

Becerro
Desde
26 Sep 2009
hola vacunos no me avia pasado ace un momento me enviaron un mensaje que decia dedicatoria el menso de yo lo abrio y me jaquiaron me estan aciendo una mala jugada quisiera saver que acer en estos casos de antemano se los agradesco:metal:

Aprender la lección es lo primero a hacer.

Lo segundo es respaldar tu información a la de ya.

Y tercero formatear tu computadora y reinstalar, porque muy seguramente te metieron un troyano.

Asco de escritura,

Hack no jack -.-.

Que tipo de mensaje? en que, que Que hacias, por donde llego, como sabes que has sido "jackedao" y seguro que no fue un exploit

Baja malwarebyt's anyimalware y correlo, así eliminas los troyanos y otros.

Primeramente muchas gracias a todos y diculpen mi mala ortografía

Este mensaje me lo mando una chava por medio del chat, con la cual me llevo muy bien y el mensaje decia "checa esto men y decia Dedicatoriacon" (con un signo de musica) lo que si nunca me fije fue que tenia terminacion .exe y esto lo supe por que a los contactos que estaban conectados les empezo a llegar el mismo mensaje y me dijeron "que paso por que me envias un virus" despues de un rato me comenzo a cerraba las ventanas del chat y me abria otras que ni al caso.

lo que hise fue cambiar mi contraseña del messenger y ahorita se normaliso espero que siga asi.

Les agradesco mucho su ayuda.:metal:

Primeramente muchas gracias a todos y diculpen mi mala ortografía

Este mensaje me lo mando una chava por medio del chat, con la cual me llevo muy bien y el mensaje decia "checa esto men y decia Dedicatoriacon" (con un signo de musica) lo que si nunca me fije fue que tenia terminacion .exe y esto lo supe por que a los contactos que estaban conectados les empezo a llegar el mismo mensaje y me dijeron "que paso por que me envias un virus" despues de un rato me comenzo a cerraba las ventanas del chat y me abria otras que ni al caso.

lo que hise fue cambiar mi contraseña del messenger y ahorita se normaliso espero que siga asi.

Les agradesco mucho su ayuda.:metal:

Mal . nunca se debe aceptar un .exe y menos por el msn
Escanea tu pc con el malwarebits anti malware
checa el administrador de procesos , y si hay uno que te parezca extraño mata ese proceso

Mal . nunca se debe aceptar un .exe y menos por el msn
Escanea tu pc con el malwarebits anti malware
checa el administrador de procesos , y si hay uno que te parezca extraño mata ese proceso

Nuevamente gracias! ha sido detectado y eliminado.

Que bien que ya lo resolviste, ahora cambia de contraseña y no aceptes .exe por msn :))

Volver