Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me han intentado entrar en casa

camaras

las ratas se pondran mascara. o lograras que los cabrones te saluden y te muestren su placa de servidor publico y que les proporciona seguro en contra de las leyes

perro

es caro mantenerlos afectan tus costumbres y causan mas gastos que las ratas

enrreja tus puertas y ventanas. organizate con los vecinos para que se cuiden mutuamente

para eso carnal cambia la cerradura yo soy herrero y eh echo unas carraduras muy accecibles costo vara pero no se donde vivas la ventanas tienes que protejerlas con lo maximo como hay mallas electrificadas puedes hacer lo mismo con las protecciones y ten cuidado quien te cambia las cerraduras , pueden ser los mismos pendejetes que te roban , bueno espero y te pueda ayudar en algo ..........Saludos Carnal y echale Ganas

Un perrito,
A mi "el satanas" si me ha hecho varios paros:

Ve la posibilidad de poner una puerta de herreria con una buena chapa o cerradura, una de este tipo
9490.jpg

ahora hay mucha tecnología de seguridad, adquiere una pequeña cámara de vigilancia que sirva en la noche también, hagan un comité de vigilancia con tus vecinos.. y denuncia a la policía, ellos te darán algún consejo y tendrán el antecedente.
saludos y suerte!

pongan puerta en la entrada principal del edificio, aparte de tener las medidas que ya dijiste...

Unos letreros como este y la disponibilidad social de cumplirlos :cowverine:

Screen_shot_2011-04-16_at_1.59.png

cambia las cerraduras, y un arma jeje (obvio regstrada ante la sedena)

queria mas ideas, cambiate de casa o departamento, yo lo hice una vez que cache un tipo queriendo entrar ami dto. pero en fin es una idea solamente...

Oye man.... te voy a dar una idea....
Mira, en la sección de autos de este mismo foro, existe un tema de como conectar un teléfono celular a la alarma del coche, así cuando pretendieran robarlo, pues automáticamente te hacía una llamada a tu celular.

Yo considero que con las debidas adecuaciones se podría hacer lo mismo con una alarma casera. Esto es, cuando intenten entrar, que te mande una llamada a tu celular y así de inmediato podrás avisar a las autoridades para que se presenten (bendito México), o cuando menos tengas tu alguna oportunidad de avisar a tus vecinos y poder hacer algo en conjunto.

Es solo una idea y una opinion.

Saludos y suerte

una alarma.... hay alarmas que son baratisimas y hacen un ruido del demonio!!! otra cosa comprate una placa que diga que esa casa esta protegida por vecinos vigilantes... umm pon iluminacion , manda a hacer una rejas , que otra cosa?? ummm ponle a tu puerta unas 3 o cerraduras.. es todo lo ques eme ocurre amigo... ojala y nos cuentes como te fue.

saludos.

No puedo creer que abran post para preguntar eso??

por eso estamos como estamos.....

lo que puedes hacer es dejar las llaves pegadas para que no te rompan la chapa....

pon un enrejado valedor en la puerta a tu casa, y junto con tus vecinos otro enrejado en el acceso principal.

ponle una segunda puerta, pon alarma, contrata videovigilancia y lo mas importante contrata un sicario :) para que se eche a los rateros. jijiji

pon camaras y paguen a un portero, no sale caro entre todos y ya muy manchado, electrifica la cerradura, solo no te olvides de apagarla al entrar tu, así si quieren entrar de nuevo encontraras al malhechor tirado a las puertas de tu casa

mira sabes en mi casa tengo camaras de seguridad que checas via internet te puedes poner deacuerdo con los vecinos de tu piso y comprar entre ustedes un sistema de camaras con 2 y el dvr te cuesta como $6500
te digo por que la gente o los ladrones al momento de ver coamas la piensan 2 veses y mas cuando no saven como funcionan cual es el caso de la vola de malandros de la republica mexicana
y la otra en ves de tener cerradura de puerta has cerradura de pared y pon una cerraduda de esas largas que vallan en la parte de abajo de la puerta asia el piso y pon llave de las que tienen oyos
de ante mano eso es lo que te acomsejo PAZ

Volver