ChikoMatroska
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Jun 2009
- Tema Autor
Vieran... hace unos 2 dias atras le preste a mi hermano la mini laptop para que se entruviera un poco chateando y viendo videos etc... la cosa fue que el poco conocedor empezo a meterse en webpages bien brujonas y abajar cuanta pukiria vio, y le pego un virus a la pc, logicamente entre en en panico por lo q le habia hecho a mi bebe, en fin la cosa era q ni el antivirus sabia que tenia la pc... el revisar el en disco local me aparecia una carpeta llamada "AUTORUN", en la q adentro habia otra q decia "NoKill", que logicamente era imposible de eliminar, hice muchas cosas para intentar eliminarle y nada, inclusive despues de un rato la cabrona carpeta hasta se cambio de nombre y se puso "ZZZXZ.ZZZ" como si se burlara de de mi, en fin, al apagar la pc nisikiera me dejaba iniciar aplicaciones o algo, solo el administrador de tareas q no me srivio para nada, en fin... ya me estaba preparando para preparar una USB booteable, cuando derrpente me dio por sacar la memoria SD 2Gb de la pc (la tengo como una memoria ram virtual adicional con el programa eBooster)y voiala! el virus se fue! fue como si algun programa lo hubiera aislado dentro de la memoria SD, y asi ha estado sucediendo con todos los virus q caen en mi sistema, como q se guardan en la SD y se quedan ahi, y cuando hay probemas solo la saco y la formateo y ya... increible no se q es pero es increiblemente genial... Tengo instalados eBooster 3.0, CCleaner, TuneUp 2011 y ESET Smart Security 4.2.64, aver si averiguan q es y si tambien les funciona SALUDOS!:mota: