Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me gustaria saber su opinion

cayetano22

Bovino maduro
Desde
20 Jul 2008
Hola bakunos, primero que nada les agradezco que lean esto, este es mi primer tema.

La cuestion es esta: como cualquier curioso en internet, y mas en ba-k, se me ocurrio ver un tipo de videos en youtube.com con una simple caracteriztica, alborotar mis neuronas. videos como "obedece a la morza" o "suicide mouse" y "user:666" entre otros de similares caracterizticas.

si llegan a provocar algunas sensaciones y hasta somatizarlas, por lo que me hice estas dos preguntas: 1.- hasta donde llega la mente que es capáz de crear de unas imagenes y sonidos, claro con una secuencia, emociones y sentimientos que llegan afectar nuestro cuerpo (como la sugestion), y 2.- que tendran en pensamiento los tipos que realizan estos videos y cual es su verdadera intención, y ya entrados agrego la tercera 3.- hasta donde llega el morbo.

no creo en muchas cosas pero si senti como se movio mi mente. su opinion es valiosa, les agradezco y les envio un saludo bakunos:vientos:

el video de la morsa como el del miguelon se ve que salieron de una buena depresión o simplemente no sabían que hacer, nos sugestionamos por que no lo comprendemos y lo que no se comprende nos aterra

mira: buena parte de estos videos tienen en base a la sugestion(" si quieres vivir no lo veas" o " el video que matò a mas gente" ) de tal manera que ya con leer el titulo o la reseña del mismo ya estas preparando a tu mente a que reacione de tal o cual manera.

Mucho del material que se publica en ésta sección debe verse con mucho cuidado, sobre todo los aportes que contienen frases en latín, invocaciones o simbologías extrañas, si eres una persona sensible a ciertos estímulos visuales o auditivos, cuidado, no todo lo que aquí se publica se hace con las mejores intenciones, la decisión es tuya.

1.-La mente es muy cabrona (ahi disculpen) si cuando uno esta viendo algun video con la intencion de "ver" algo, valgame la rebundancia, tu mente hará todo lo posible por encontrar lo que tu le digas que esta buscando.

2.-Pues ver a cuantas poersonas pueden atraer con ello y que tan facíl es.

3.-Hasta donde tu conocimiento o criterio te lo permita.

MHO

Si quieres sumergirte en cosas chidas y alborotar tus neuronas, investiga acerca de y utiliza el iDoze

Mucho del material que se publica en ésta sección debe verse con mucho cuidado, sobre todo los aportes que contienen frases en latín, invocaciones o simbologías extrañas, si eres una persona sensible a ciertos estímulos visuales o auditivos, cuidado, no todo lo que aquí se publica se hace con las mejores intenciones, la decisión es tuya.

concuerdo con el compañero, talves sea una onda asi como los mensajes subliminales, digo si existen en la publicidad porq no existiré en una de las paginas mas visitadas, lo mejor seria dejar el morbo a un lado y quedarse con la duda.

a mi consideracion a veces la mente de las personas se crea imagenes (por decirlo asi) de lo que quiere ver pensar escuchar y hacer

mira: buena parte de estos videos tienen en base a la sugestion(" si quieres vivir no lo veas" o " el video que matò a mas gente" ) de tal manera que ya con leer el titulo o la reseña del mismo ya estas preparando a tu mente a que reacione de tal o cual manera.

estoy de acuerdo contigo buena respuesta:vientos:

1.- hasta donde llega la mente que es capáz de crear de unas imagenes y sonidos, claro con una secuencia, emociones y sentimientos que llegan afectar nuestro cuerpo (como la sugestion)
2.- que tendran en pensamiento los tipos que realizan estos videos y cual es su verdadera intención
3.- hasta donde llega el morbo.

Respuestas:

1.- La mente es muy poderosa, y muchas veces te juega sucio tmb... cuando estás empecinado en querer ver algo.. la mente por complacerte ve cosas donde no las hay...

2.- Esa gente mucha y la mayoria yo creo, son gente ociosa que no tiene nada mejor que hacer que tratar de perturbar a gente boba (me incluyo) que solo andamos baboseando en esos videos. También creo que puede haber gente que lo hace con intensiones más negativas y habría que tener uno cuidado.

3.- Hijole, pues esa si no tengo idea... supongo que no tiene limites así como la imaginación.

Saludos!

Volver