Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me gustan mucho las mujeres no se que hacer...

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
bueno lo que pasa es lo siguiente: antes de tener novia me gustaba mucho salir con chicas, conocia a una cada dia y la invitaba a salir, no se era algo que me gustaba me sentia bien, hasta que conoci a alguien q en verdad yo queria,, y ahora llevo 1 año con ella.. pero el problema es que ahora cuando veo a una chica me gustaria estar ahy con ella, se me vienen a la mente muchos recuerdos cuando conocia yo a chicas..me gustan mucho las mujeres ( no mujeriego).. pero por respeto a mi novia no les hablo.... que me recomiendan hacer,,

jaja men agarrate los tanates y se fiel no ma... no creo q t dijan dejala y ve de cama en cama

bueno lo que pasa es lo siguiente: antes de tener novia me gustaba mucho salir con chicas, conocia a una cada dia y la invitaba a salir, no se era algo que me gustaba me sentia bien, hasta que conoci a alguien q en verdad yo queria,, y ahora llevo 1 año con ella.. pero el problema es que ahora cuando veo a una chica me gustaria estar ahy con ella, se me vienen a la mente muchos recuerdos cuando conocia yo a chicas..me gustan mucho las mujeres ( no mujeriego).. pero por respeto a mi novia no les hablo.... que me recomiendan hacer,,

No estas listo para una relacion formal, tus instintos pueden hacerle daño a tu pareja.

Te recomiendo que la dejes en buenos terminos y sigas con tus asuntos hasta que te sientas satisfecho y no tengas la necesidad de estar con otras, nomas con una y ahora si, agarrate una novia en serio.

No estas listo para una relacion formal, tus instintos pueden hacerle daño a tu pareja.

Te recomiendo que la dejes en buenos terminos y sigas con tus asuntos hasta que te sientas satisfecho y no tengas la necesidad de estar con otras, nomas con una y ahora si, agarrate una novia en serio.

estoy de acuerdo!!

añadiendo que ... Si la amas y es una buena mujer hoy en dia existen pocas.

Piensa en tí y tambien un poco en ella.

Suerte!

si sientes atraccion por otras mujeres entonces a terminar por lo sano antes de que se hagan mucho daño sin darce cuenta

cuando tienes una pareja deves ser fiel

y si quieres ser infiel esta permitido en el foro de no apto para becerros pero solo ahi

suerte y felces relaciones sexuales

Todo mundo sabe que uno como hombre bien comido y bien cojido, NO NECESITA DE OTRAS MUJRES.
Si estas dudando NO LA AMAS, dejala y sigue tu rumbo, creo que no la mereces.

pos aora si k t nkontraste tu estate kieto amigo pero pos tu relax yo se k uno se akostumbra a tener amiguitas mientras nos llega algo k nos kalme esas ancias de andar teniendo "amiguitas" por dokier pero pues kalmate poko a poko iras superando eso pero tampoko se trata de k tu le des todoooo el tiempo a tu chika no amigo kuando alla oportunidad date un relax tu y ella para k asi tu relacion no se una costumbre y sepan sobrellevar las kosas jeje sale y pos nadien t dice k t limites konocer gente asi k si por ai en un rato libre k tengas llegas a konocer alguna chika weno konocela una amistad mas nunk esta de mas pero nunk pretendas mas alla de lo normal rekeurda k aora ya tenes una novia y de kualkier manera tienes k respetarla es todo mi ermano jeje kuidate jeje sayonaraaa

mira lo que pasa esque como tu ya estuviste con muchas mujeres y ves a las demas sientes o recuerdas que estas con alguien que ya estuvo con tigo el problema es tu memoria como la memoria del hombre se activa por recuerdos pequeños o momentos que esta vivinedo ahora es eso que se activa tu mente y empiezas a recordar busca ayuda de un psicologo

yo te recomiendo que te dejes de mamadas wee, si la quieres de verdad tienes que respetarla, y pues igual si crees que no puedes tener una relacion seria mejor dejala orita, antes que la andes engañando.
ay cbrn son dos opciones
una, o te dejas de mamadas y sigues bien con ellA(sin salir cn otras)
o la dejas a ella, y te pones a salir con otrass , solteriito y sin compromisos,
pero yo creo que si ya te llego el amor es tiempo que sientes cabeza noo -.- ?

Volver