Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me gusta una mujer que veo poco!

saga.de.valentine

Bovino adicto
Desde
10 Nov 2008
bueno ya e consultado aqui mis dudas y la ultima quede con un rechazo muy agrio >.<
pero bueno no porta eso ya paso...

ahora les cuesto una historia breve para que toemn cartas y vena mi situacion:

sucede que hace un mes entre a trabajar, ya y me cambiaron de turno, y me sitaron a una cierta hora en la mañana, yo fui pero el jefe no estaba y di artas vueltas asta que en una me piyo esta dama, me dijo a quen buscaba y yo le conteste a quien y por que y etc etc, bueno ella me acompaño a donde estaba un jefe para conversar yo con el y ella en ese trayecto me pregunto que estaba estudiando(por que le habia dicho que estaba en eso)y yo le dje...ingeniero agronomo, ella me dice para ser algo aqui? yo le dije: eso es 1 secreto :) sonriendo xD, de hay me llevo a donde esta el jefe y desde ese dia la saludo siempre, la ve super poco, como 2 veces al dia, pero las veces que me ve siempre nos crusamos la mirada o me queda mirando, ya que con ropa de trabajo me veo mal y sin esta que me saco para el almuerzo, siempre me la topo y me mira, y me queda mirando, y yo siempre busco esto :D, pero hay estoy, ella segun supe es la hijo de un gran jefe de esta empresa, y ella trabaja en una seccion de administracion, muy diferente a la mia que es de clase obrero xD, yo no tengo plata y tengo muchas deudas con las que el sueldo las pago, me an dicho que la invite a salir, pero como!...ademas a donde!...ademas con que plata!...ademas no si esta con pareja o algo, pero siempre q converso cosas pequeñas siempre se rie :), ella pasa las listas aveces o pasa asiendo esto en otros sectores, pero siempre me mira, la verdad no se que aser, mi idea es algo estupida, es invitarla en un tiempo mas, o cuando deje de trabajar hay, pero no se si invitarla o tengo miedo de decirle y crea que me gusta, ademas si averiguo van a captar que me gusta...

no se que hacer, ya me an rechazado, ademas no soy feo pero no tengo mucho bla bla.

ayuda si alguien se interesa me interesaria que me ayudase por msn, no importa si es mujer u hombre solo que me ayude como un consejero

saludos y gracias hermanos

pues nadamas invitala a salir, y si tiene pareja te lo dice, ahorra un poco e invitala a cenar o algo asi, porque nadamas pierdes tiempo en pensar en esto o en lo otro, suerte!!!

Por lo que describes hay un click entre ustedes por eso son correspondidas las miradas, el que la veas poco es un punto a tu favor pues si le gustas y que no sepa nada de ti te hace mas interesante, en mi punto de vista no es muy necesario invitarle a cenar a un lugar "bueno" para quedar bien por ser "hija" de un jefe, aunque no lo creas con invitarle un simple helado y a caminar por un parque para ella puede resultar diferente, es un ejemplo pero es para que te des una idea, algo con lo que no puedes quedar mal y un ambiente ideal es invitarla a tomar un cafe, te servira para conocerse, platicar agusto y mas personal aparte de ser barato, invitala ya no pierdes nada, actitud dices que la tienes asi que no tienes nada que perder, suerte bro..
Saludos!

primero consigue su nombre y que minimo cuando te vea que te de un saludo de beso en la mejilla ya de alli en un momento de receso o de salida platicas mas con ella nose de como esta el clima o de una pendejada que te alla pasado :p
si puedes haste amigo de su grupo social jeje me refiero con los que mas convive en su trabajo y con los que no mucho

¬¬ si te preocupa si tiene pareja o algo asi te recomiendo que te investigue alguien que conviba laboralmente con ella pero que no sean tan cercano a ella ¬¬

ya que hayas digamos charlado 2 o 3 veces con ella pidele su correo (por que el cel es mas personal )

ya a la siguiente ves que la veas le invitas un chesco una forma comica seria

- hola
-hola
-oye tengo sed invitame un refresco
-(lo tipico que te dicen) pero por que yo :s
- (tu dices) tons yo te lo invito ñ.ñ vamos

jeje es una forma divertida jeje

y asi la vas conociendo jeje

saludos jeje ;D

averigue que esta soltera, pero tengo mis dudas, no se si invitarla o conocerla, lamentablemente mis trabajo me exige mucho tiempo, y cuando la veo solo la veo pasar, ademas de saludarla en la mejilla me gustaria, pero no quero aparentar ser muy atrevido, ahora el 15 pienso invitarla, pero tengo muchas dudas y temores, no se si me pescara!, eso es lo q temo, yo soy de la clase obrera y ella es de la clase administracion, aun que es bien sencilla pero igual, eso me asusta...

me gusto eso de el refresco, eseñame mas master :)

saludos

el dinero aqui es lo de menos compa, nadamas siguela tratando poco a poco investigate su horario a que hora descansa etc etc y fijate si llega sola o con quien, el primer paso para no irte de boca al vacio es investigar, y si ves que tienes el terreno libre invitala a salir a tomar un cafe o trata de platicar con ella lo mas que se pueda en esos mini-ratitos libres del trabajo

ayer converce algo con ella, la verdad fue algo maravilloso, fui asiendome el tonto con un reloj prestado, y hay inicie una conversacion, le pregunte sobre musica, y ella estuvo bien atenta y siempre con su sonrisa en la cara, me gusto no se, me senti muy a traido mas de lo q creia, ella se rio cuando le pregunte, pero me contesto despues le pregunte la hora(cuando la sabia) y de hay le dije: sabes ami tambien me gusta tu musica, que no es mas q e ROCK, yo amo el rock, y eso me gusto mucho, hoy, fui a dejar unos papeles y estaba ella, apenas entre la vi, y entonces cuando me iva la mire y me saludo con su sonrisa, igual no se que decirle ahora, la verdad mi trabajo es full tiempo, tengo su tiempo libre pero ella es de otra seccion como dije y no voy a ir a buscarla para molestarla o espantarla, ademas en el trabajo cuando va a ser su deber, siempre estoy ocupado, la verdad no se que aser, me dicen q le investigue mas, pero la verdad se q esta soltera, entra y sale mas tarde q yo, pero sus amistades son de otros lados, osea no tengo contacto con ellos, pero ella me gusta y me mira ya me di cuenta y ella se q lo presiente, no se por que siento que lo presiente, pero temo eso...no quero que esta emocion se me valla >.<

apenas me pase algo les cuento amigos, y no saven lo mucho que me ayudan, en estas cosas no tengo experiencia al 100%, jamas yo e tenido q ir a una mujer, sino q ellas ami, y veo q es dificil >.<

saludos y gracias amigos

ayer converce algo con ella, la verdad fue algo maravilloso, fui asiendome el tonto con un reloj prestado, y hay inicie una conversacion, le pregunte sobre musica, y ella estuvo bien atenta y siempre con su sonrisa en la cara, me gusto no se, me senti muy a traido mas de lo q creia, ella se rio cuando le pregunte, pero me contesto despues le pregunte la hora(cuando la sabia) y de hay le dije: sabes ami tambien me gusta tu musica, que no es mas q e ROCK, yo amo el rock, y eso me gusto mucho, hoy, fui a dejar unos papeles y estaba ella, apenas entre la vi, y entonces cuando me iva la mire y me saludo con su sonrisa, igual no se que decirle ahora, la verdad mi trabajo es full tiempo, tengo su tiempo libre pero ella es de otra seccion como dije y no voy a ir a buscarla para molestarla o espantarla, ademas en el trabajo cuando va a ser su deber, siempre estoy ocupado, la verdad no se que aser, me dicen q le investigue mas, pero la verdad se q esta soltera, entra y sale mas tarde q yo, pero sus amistades son de otros lados, osea no tengo contacto con ellos, pero ella me gusta y me mira ya me di cuenta y ella se q lo presiente, no se por que siento que lo presiente, pero temo eso...no quero que esta emocion se me valla >.<

apenas me pase algo les cuento amigos, y no saven lo mucho que me ayudan, en estas cosas no tengo experiencia al 100%, jamas yo e tenido q ir a una mujer, sino q ellas ami, y veo q es dificil >.<

saludos y gracias amigos

no pues que bien que te esta llendo bien carnal jeje
sabes no se si lop necesites pero una vez cuando fui a pedirle a una chava si queria salir le pedi a otra amiga jaja que me diera 2 cachetadas eso por que estaba nervioso jeje y como en ese momento se habia peleado con su novio ( que tambien es mi amigo) jaja me sampo 2 buenas cachetadas jeje
aunque me dijo la chava que no podria salir conmigo jeje
se me empezo a quitar el miedo de invitar a las chavas a salir ñ.ñ

se que no tiene mucho que ver solo era para darte mas animos :vientos::vientos::vientos:

Bueno primero que nada, debes de estar atento si a lo que esta poniendo atencion es a tu platica o solamente a los asuntos del trabajo, ya quitandote esa duda, si estas convencido que ella tambien se nota con interes en ti, solo queda lo mas facil, hablarle, como podrias hacerlo? no tengo la menor idea, puesto que no se cuales sean sus horarios pero si dices que sales mas temprano que ella pues podrias ahorrar un dinero y un dia que salgas temprano vas te bañas y te cambias y regresas (puedes dejar algo e ir por que se te "olvido") y ya estando ahi pues la puedes invitar a salir, para mas consejos de que decirle pues lo mejor es que como no sabes nada de ella dejes que ella sea quien lleve la platica, claro sin que te quedes callado, o sea dile " oye has hido a tal lado, me gusta mucho" o cosas por el estilo y cuando ella te conteste si o no, da la entrada para que ella pues te siga contando de ella misma, no importa mucho si no tienes mucho dinero claro a menos que sea muy interesada, pero si tu actitud debe ser de alguien que sabe luchar por lo que quiere, es decir no te demuestres asustado por algo aunque tenga que ver con dinero, por ejemplo te dice "oye ese es tu auto?" y si esta feito o no tienes pues puedes decirle, "por ahora si, aunque ya he pensado en cambiarlo todabia tengo que terminar otra cosas antes, pero no te preocupes soy un excelente piloto", o si no tienes puedes decirle cualquier cosa solo no te intimides =D, bueno tampoco seas agresivo. Por ahi regados hay algunos post sobre el mismo tema de como hablar deberias revisar este subforo y pues suerte n_n.

En todo caso no creo que tengas problemas con ella, quizas con su papa el gran jefazo =D, bueno eso tambien depende del planeta en el que viva =D.

bueno, hoy despues de tanto dias ya tuve una conversacion algo mas larga, converse con ella de los estudios, y cosas asi, se mostro muy amistosa y se rio bastante, al verla reirse me dieron tantas ganas de abrazarla y mirarla a los ojos :), pero en fin hoy converce mas el tema de la musica tambien le gustan justo pero justo los mismo grupos que ami :D eso me encanto, le gusta el rock mas suave, nuckelback entre otros, osea al parecer es romantica, quedamos en juntarnos en msn asi que estoy en espera de eso ahora, e seguido mucho concejos de que primero devo conversar y acercarme mas para despues invitarla, y los estoy seguiendo, creo que mi novela por fin esta llegando casi a la mitad xD

despues actuliazo esto saludos y gracias a todos :D
PD: un amigo le dijo que yo la queria conocer y se puso contenta segun me dijo mi amigo, ademas de que ella me mira mucho cuando esta cerca :D, lo que ami me encanta

PD2: en la pequeña conversa paso un momento que desimule bien, el del "minuto de silencio" cuando note esto me fui directo a trabajar, pero eso no me grado del todo, eso me iso no estar muy loco o estar muy excecsivamente interesado, igual la voy a invitar a salir, para finalizar esto, y despues eso voy a seguir mi camino, si me busca super pero si no...no porta e estado mas de 2 años solo, no creo q otros 2 mas me maten

pero me estoy llendo:

"tranquilo en las piedras"

Volver