saga.de.valentine
Bovino adicto
- Desde
- 10 Nov 2008
- Tema Autor
bueno ya e consultado aqui mis dudas y la ultima quede con un rechazo muy agrio >.<
pero bueno no porta eso ya paso...
ahora les cuesto una historia breve para que toemn cartas y vena mi situacion:
sucede que hace un mes entre a trabajar, ya y me cambiaron de turno, y me sitaron a una cierta hora en la mañana, yo fui pero el jefe no estaba y di artas vueltas asta que en una me piyo esta dama, me dijo a quen buscaba y yo le conteste a quien y por que y etc etc, bueno ella me acompaño a donde estaba un jefe para conversar yo con el y ella en ese trayecto me pregunto que estaba estudiando(por que le habia dicho que estaba en eso)y yo le dje...ingeniero agronomo, ella me dice para ser algo aqui? yo le dije: eso es 1 secreto
sonriendo xD, de hay me llevo a donde esta el jefe y desde ese dia la saludo siempre, la ve super poco, como 2 veces al dia, pero las veces que me ve siempre nos crusamos la mirada o me queda mirando, ya que con ropa de trabajo me veo mal y sin esta que me saco para el almuerzo, siempre me la topo y me mira, y me queda mirando, y yo siempre busco esto
, pero hay estoy, ella segun supe es la hijo de un gran jefe de esta empresa, y ella trabaja en una seccion de administracion, muy diferente a la mia que es de clase obrero xD, yo no tengo plata y tengo muchas deudas con las que el sueldo las pago, me an dicho que la invite a salir, pero como!...ademas a donde!...ademas con que plata!...ademas no si esta con pareja o algo, pero siempre q converso cosas pequeñas siempre se rie
, ella pasa las listas aveces o pasa asiendo esto en otros sectores, pero siempre me mira, la verdad no se que aser, mi idea es algo estupida, es invitarla en un tiempo mas, o cuando deje de trabajar hay, pero no se si invitarla o tengo miedo de decirle y crea que me gusta, ademas si averiguo van a captar que me gusta...
no se que hacer, ya me an rechazado, ademas no soy feo pero no tengo mucho bla bla.
ayuda si alguien se interesa me interesaria que me ayudase por msn, no importa si es mujer u hombre solo que me ayude como un consejero
saludos y gracias hermanos
pero bueno no porta eso ya paso...
ahora les cuesto una historia breve para que toemn cartas y vena mi situacion:
sucede que hace un mes entre a trabajar, ya y me cambiaron de turno, y me sitaron a una cierta hora en la mañana, yo fui pero el jefe no estaba y di artas vueltas asta que en una me piyo esta dama, me dijo a quen buscaba y yo le conteste a quien y por que y etc etc, bueno ella me acompaño a donde estaba un jefe para conversar yo con el y ella en ese trayecto me pregunto que estaba estudiando(por que le habia dicho que estaba en eso)y yo le dje...ingeniero agronomo, ella me dice para ser algo aqui? yo le dije: eso es 1 secreto

no se que hacer, ya me an rechazado, ademas no soy feo pero no tengo mucho bla bla.
ayuda si alguien se interesa me interesaria que me ayudase por msn, no importa si es mujer u hombre solo que me ayude como un consejero
saludos y gracias hermanos