- Tema Autor
Como empezar a ella sólo le habla por trabajo, poco a poco se dieron las cosas hasta que bromeamos y mi amiga y yo la invitamos a comer, después a mi amiga la corrieron y yo salía con ella a comer cabe mencionar que soy al único que le habla con el único que convive digamos así, en la fiesta de fin de año me fui con ella y me pregunto si iba a esta con ella la iba a dejar sola, toda la fiesta así como como llegamos estuvimos juntos, a todos las fuimos juntos no nos separamos y cuando me dijo ya me voy la acompañe y me fui con ella, desde esas fechas he notado que a veces tiene celos cuando le digo que salí a comer con alguna amiga los fines de semana, pero ella igual sale con amigos y no le digo nada, una ocasión regresemos de comer y estaba otra compañera conmigo y ella en su oficina cuando la vi me dijo que si yo solo estaba con ella le dije que si a lo que contesto, pues ahorita voy a imprimir ya que la impresora esta en nuestro lugar y hacer mucho ruido para que no hagan cosas malas, la abrace y dejo de decir las cosas pero se me hicieron algo tontas, me gusta si mucho ella es mayor me lleva 13 años pero hay algo que me gusto además tiene niños y novio, que la relación esta muy deteriorada por lo que veo y escucho cuando le llama hasta la mamá de él, no se o como decirle igual me manda a volar pero me deja abrazarla, tocarla hacerle mimos o ella busca que se los haga.
Que me recomiendan.
Que me recomiendan.