Si quieres un noviazgo ten en cuenta que ella efectivamente tiene un hijo, PERO que eres tú quien decide al final, no te creas la idiotez de que a huevo debes "mantener" al chamaco solo porque andas con ella, MENOS AÚN te creas eso de que "solo te quiere para mantener a su hijo", no mamar, esas creencias joden muchas relaciones por los estereotipos tan marcados que se crean por aquéllos que no supieron torear o tomar desiciones como hombres.
¿Ella te dijo que tiene un niño? Si es así entonces no tiene pena de ello, y podrás mantener más abierta la relación en cuanto a platicar sobre ello: No es mi hijo, no es mi gasto. Ah, vamos al cine? No tienes dónde dejar a tu niño? No hay problema, vayamos juntos, le pago su boleto porque ofrecí la idea de que nos acompañe... Listo, hasta ahí se queda. Nada de que ella lleva al niño a comer con ustedes y quiera que pagues también lo del chamaco cuando la invitaste SOLO A ELLA.
¿Me explico? Es sencillo, dejar en claro cuándo gastarás por el niño como cortesía, porque te cae bien, porque tú metiste al niño en la salida o situación... no cuando ella quiera.
¿Ella no te ha dicho que tiene niñoy te enteraste por alguien más? Entonces muchas menos prepcupaciones, muy seguramente tardará en decirte o incluso no te dirá, ejemplo, justo ahorita uno de mis ligues tiene una hija, ya salimos dos veces y no ha pronunciado a su hija, aunque sabe que me enteré por una amiga que nos presentó... ella evita decirme y yo me evito aclarar que no mantendré ni concentiré a lguien que no es mío ni tengo vínculo suficiente para meter gastos suyos a mi cartera.
No es difícil, solo demostrar que eres suficiente hombre para dejar en claro las cosas como son: No es tuyo, no es tu gasto. Así como ella, debe tener el valor como mujer para aceptar: No es suyo, no es su gasto.