Es madre soltera de un niño de 6 años,la verdad me gusta muchisimo , como no tienen idea, ya que esta super bonita y con un buen cuerpo...
Seamos francos, sientes una atracción sexual hacia ella (te la quieres tirar), NO CONFUNDIR CON SENTIMIENTOS,O PEOR AUN CON AMOR(como algunos han mencionado).
pero al pensar que tiene un hijo me detengo al kerer hablarle, el pensar de que diran los demas , ademas no es fácil tener una relación con alguien que tiene un hijo, pero necesito consejos.
Volvemos a lo del principio TE LA QUIERES TIRAR, por eso ves como un obstaculo al niño, al que diran, inclusive aunque no lo digas, te preocupa lo que diga tu familia...
No conocemos a esta persona, pero el hecho de que sea una madre soltera no implica que pueda llegar a ser una mujer espinada, zorra, o un buen ser humano.
Como nadie te dice mucho, te voy a ayudar, dandote la siguiente información, y ya depende de ti lo que hagas.
Para ella, LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA, ES SU HIJO, METETELO BIEN EN LA CABEZA, y por él es capaz de hacer cualquier cosa, TODOOOOOOOOO, hasta sacarte los ojos sin el mas minimo remordimiento por su bienestar.
Ahora, muchas madres solteras no estan preparadas para esta situación. SER MADRE SOLTERA ES DIFICILISIMO, les cambia su vida por completo, y la gran mayoria quiere seguir su vida de soltera: FIESTAS, NOVIOS, DESMADRE.....
Tienes que investigar cual es la relación que aun mantiene con el Padre del niño, si lo ve, si le ayuda con los gastos, si quieren regresar, si ya no se ven, etc, etc,
Tienes que tener mucho cuidado con este tipo de mujeres, generalmente terminan espinadas, resentidas contra los hombres, y buscan quien se las pague.... NO IMPORTA A QUIEN SE LLEVEN ENTRE LAS PATAS...
Muchas buscan patrocinador de vida, para ella y para su hijo, por tal motivo, no se te haga raro, que quiera hacerlo sin condon, que quiera amarrarte con un embarazo no desead
jo, no todas son asi, pero te estoy hablando de la gran mayoria...
Para todos lados, hasta para el hotel, vas a jalar con el niño.
Su familia es otro factor en contra, te van a estar poniendo a prueba para ver si eres un buen candidato para ella y su hijo.... Inclusive, hasta son factor determinante, en la decisión de formar una familia contigo....
Ya sabes a lo que te enfrentas....
Si te sirvio mi respuesta y quieres que te ayude en tu plan de conquista, hasmelo saber y con gusto te ayudo...
Ahora la pregunta que te hago es:
¿TE LA QUIERES TIRAR? ¿ O QUIERES UNA RELACION DE PAREJA?
Hasta otra.