Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me gusta la amiga de mi amigo!!!

Muchas gracias por su ayuda todos. Cada uno de ustedes tiene un poco de razon en sus comentarios, y pues ya ando con esta chava a ver que sale. Aplique la de comprarle los cuadros (no me salieron tan caros) y pues de ahi pa'l real, mi valedor si medio se emputo, pero pues ya le explique que onda y pues al parecer agarro el pedo. Gracias a todos por participar. Este post se puede cerrar.

Muchas gracias por su ayuda todos. Cada uno de ustedes tiene un poco de razon en sus comentarios, y pues ya ando con esta chava a ver que sale. Aplique la de comprarle los cuadros (no me salieron tan caros) y pues de ahi pa'l real, mi valedor si medio se emputo, pero pues ya le explique que onda y pues al parecer agarro el pedo. Gracias a todos por participar. Este post se puede cerrar.

Uuuuuta, ya que me iba a meter al debate de si lanzarle la chancla o no a la fémina objetivo del amigo, resulta que ya diste el paso.

Pues felicidades carnal, ojalá todo vaya viento en popa y sepas actuar bien sin caer en pendejez.

Eso sí, debo poner una frase que está dentro del código de honor de los hombres: Bro's before hoe's

Que en español, omitiendo la leperada es: "Los amigos antes que viejas", que no respeto mucho eso, pero hago mi intento xD

Solita se explica la frase

Bueno como siempre digo...

Siempre puedes hacer un nuevo amigo...

Si no lo entiende entonces no es tu amigo..

haz un nuevo amigo pero conserva al otro..

Felicidades y disfrutalo....

Volver