Lastimisamente,todo inicia con problemas triviles,porque los politicos y cuerpos policias en algun momento fueron hijos de algien,donde recibieron cierta formacion cientifica,moral y etica,claron no pierdo de vista que hay personas que por su posicion social terminan sus estudios academicos a temprana edad,no sueno como los comerciales de la pirateria,porque no cuestiono esl subconsumo de muchas personas,ya que son las unicas vias de que obtengas ciertos satisfactores,pero uno como padre y modelo debia esmerarse mas,quizas tu y yo como personas solteras no tenemos dichas responsabilidades,quizas en nuestros casos es valido perder ciertas formas,ya que no somos aun modelos de ningun individuo,pero cuando lo seamos seria importante dar un buen ejemplo,para que nuestros hijos que probablemente sean los nuevos actores sociales,tengan mas y mejores armas,argumentos y fundamentos bien fuertes, para realizar la transformacion que este pais requiere,no se si conoscas el termino de leyendas negras,practica recurrente en los estados para desviar la atencion de los asuntos reales,como su ineptitud y corrupcion, si dices que no se puede cambiar a mexico desde sus cimiento,en base a la educacion de la sociedad,como piensas cambiarla, con respecto a la cita de Nietzsche si es nihilismo,lo he estudiado no soy lector inexperto en cuestiones teoricas,el trabaja con un nihilismo instrumental,tu eres el que debia aprender las distintas formas de pensamiento,existe uno de sus libros donde el mismo explica su nihilismo instumental e incluso se burla del nihilismo de schopenhauer,remarcando que su nihilismo es mas trascendental,¿sabes de filosofia? no parece ser,¿sabes de sociologia? no lo creo, si fuera asi sabrias que Nietzsche es un autor de la modernidad y dicha cuestion se ve reflejado en su manejo teorico del nihilismo,conoce que es modernidad y postmodernidad,aprende las diferentes filosofias sociales,depues argumenta el porque no es nihilista, no solo diciendo, no lo es,hay que tener los argumentos para mencionarlo,no solo vivir de prenociones,carentes de fuentes y bases,respondes solo con conocimiento del vulgo, observas como hasta lo mas trivial se ve afectado por una educacion magra,entonces que esperamos de lo trascendental,trsite y vulgar tu caso,creo tu aferracion esta dada por dos cuestiones,respondes defendiendo actitudes machistas y que reafirman los roles de hombre macho,por cierto,no es mi culpa que seas vigorexico,con rollos de homosexualidad latente.