Totalmente de acuerdo en algunas situaciones,con respecto a que tienes familares en europa yo tambien tengo famila en europa,pero las cuestiones nudistas son manejadas con orden,a que me refiero con esto,que tienen playas o areas especificas,para eso,el tomar como ejemplo a europa es en relacion al cumplimiento de leyes y convenciones sociales,bueno; deseamos un estado sin corrupcion,entonces debemos acatar las leyes y convenciones sociales vigentes y tener la suficiente preparacion para poder ejercer privilegios y exijir nuestros derechos,este estado mexicano como todos sabemos no cumple con ni una garantia individual,como sociedad como podemos cambiar dicha cuestion,cuando vivimos en un pais donde el estado no garantiza y/o controla los cinco grandes monopolios que ejerce un estado,solo mencionemos dos,el control de la ventaja competitiva de la violencia y la educacion,dentro de la educacion encontramos,conocimiento cientifico y comportamiento etico (etica es muy distinta a moral) es sabido que en estos momentos se vive una situacion anomica,por eso no se cumplen leyes ni convenciones sociales,para transformar el pais como ciudadanos debemos centrarnos en un ascenso educativo,que generera una mejor ciudadania con mayores argumentos y demandas,por eso considero que es una falta dicho comportamiento y un retroceso,no solo cutural sino tambien educativo,demostrar que vale mas la comodidad al buen ejercicio de derechos y obligaciones,si el compañero gusta de estar en boxers o incluso desnudo en su habitacion que es una area o zona donde puede ejercer su privacia, no le encuentro ninguna transgrecion o falta,pero caso distinto es andar en la sala o comedor que son areas de uso coumunal,por asi decirlo,de la famila por tanto considero caer en una cuestion vulgar (Vulgar: Perteneciente o relativo al vulgo. Vulgo: El común de la gente popular.Conjunto de las personas que en cada materia no conocen más que la parte superficial.) ya que miran dichas definiciones,mi argumento es que dicha cuestion es vulgar porque no es propio de un individuo educado,por tanto su preparacion es muy pobre no solo en el plano cientifico sino tambien en el etico, por eso me parece triste dicha situacion y vulgar.