Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me gusta andar en boxer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

arage

Bovino adolescente
Desde
25 Oct 2010
Me gusta andar solo en boxer.
Uso pantalones solo para actividades formales, la mayor parte del tiempo paso en boxer y me incomodan los pantalones, incluso salgo a hacer mis mandados así. . Desde niño me acostumbré a andar solo en calzoncillos o boxer.
Tengo a mi familia y ellos respetan mi preferencia de vestir. No lo hago por exibicionismo ni ningún otro motivo, solamente por comodidad y tranquilidad.

esto no va aqui esta bien que es foro libre pero esto mas bien es como consultorio sentimental o sexualidad

y ps ovio k si por mi fuera andaria desnudo es bien comodo pero ps hay sus momentos XD

images

Ayer no pude dormir por que no sabia como andabas a gusto, gracias por la info.

Pues si son comodos pero eso lo sabemos todos asi que cierro este tema

threadclosed.gif

Que post tan raro... Pffff... donde estan los mods cuando mas se les necesita???
ahh sii ya me acorde... estan: *Borrando firmas por no respetar las reglas ATTE: Staff Ba-k.com Jajaja!! xD

VIVAN LOS BOXERS!!!!

yo tambien prefiero andar en boxers solamente, si por mi fuera andaria con las pelotas al aire, pero como no vivo solo me tengo que conformar con boxer

que no te repriman compadre!!!! si en la pachequera te sale lo honesto no hay pedo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver