Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me golpearon.. cuando staba bn jetas ZzZzz.

no pues a mi me pasa muy seguido que amanesco arañado de la cara y de la espalda pero nunca siento nada solo despierto y ya estoy rasguñado pero que miedo segun por lo que he leido podria ser un poltergeist o espiritu que tiene el suficiente poder de mover cosas o tocar gente xd saludos y cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues no, la neta no me ha pasado k me golpeen lo k si es ese tipo de sueños en los que siento como k me kemaran pero nada mas

Nose pero yo hay veces que amanesco arañado y ni uñas tengo para hacermelo yo mismo

MMM AMI LO UNICO Q ME A PASADO Y MUCHAS VECES ES

Q ESTOY BIEN JETON Y DERRPENTE ME DESPIERTO ASI DE UN MADRAZO Y ESTOY SUDANDO ESO SI PASA SEGUIDO

O Q VOY CAMINANDO EN MI SUEÑO Y ME CAIGO CON ALGO Y ME DESPIERTO IGUAL

waw, no pues si esta cabron eso de que alguna chingadera te despierte a madrazos

no manches esta grueso ese asunto a mi y casi a toda si no es q a toda mi famili le an pasado cosas extrañas aqui en mi edificio en la planta baja pasan cosas muy raras se aparesen tres entes una señora q llora mucho, una niña q corre en todo este lugar y el mas terrorifico es un hombre alto guero yo diria como de 60 años todo vestido de negro de pies a cabeza usa sombrero de ala ancha, sapatos negros muy bien lustrados,y gabardina no es mamada yo mismo lo e visto y dejame decirles q su mirada es terrorifica, la verdad ami m an pasado cosas raras y el q no m crea lo invito un dia a q se quede en este sitio no es broma si les gusta este tipo de experiencias de verdad los invito para q no m digan mentiroso o charlatan asta de dia se oyen voses en este lugar de echo el lugar donde vivo tiene un ciglo de q se contruyo y x lo q e investigado en este lugar se acian misas negras y demas pero en fin si les interesa q les cuente mas de este sitio o quieren visitarlo solo diganme

y xlo del post si te creo man a mi cuñado una ves le aventaron una canasta mientras dormia en su recamara y varias cosas mas l an sucedido

hubiera estado bueno que despues del golpe le hubieras dicho a alguien que te viera la espalda si fue manazo minimo tendrias rojo del golpe, ora pa la otra abuzado

no mames wey esta cabron eso, espero que no te suceda muy seguido. suerte

pues ami men ....un dia estaba dormido en la sala (esk me corrieron de mi cuarto T.T) y ps estaba soñando k iva a la papeleria de la skina y ps me daban un balazo y poes obio k kuando desperte no estaba sangrando sino k fue tan real k senti komo entraba la bala y komo me dolia ..... la tiempo se me iso un moreton en la zona

Yo tuve un sueño casi exacto el tuyo.
Soñe que salia de una tienda, venia con un primo, un amigo y el padrastro de mi primo. El padrastro de mi primo nos abrio la puerta y salimos, pero mi primo y el amigo se nos adelantaron muy rapido e intente correr y cuando hice eso sentí como una mano me agarraba desde atras, me jalaba y caí al piso. Desperte, y con la misma levante mi espalda y sentia mucho dolor en la espalda. Me saque bien machin de onda D:

No pues que bueno que te quedaste dormido wey pero pss bno a mi no me ha pasado eso solo a veces despierto con dolor en la espalda como si alguien me hubiera madreado pero pues supongo que es por dormir en mala postura

Un compa le ocurre eso todas las noches y para ching... este wey trabaja en un seguro la mayor parte de las veces durante la noche limpiando la clinica

Volver