shocker1973
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Dic 2007
Pos a tu jefa chingaos, ahh pa preguntita. ahh y muchas felicidades bakuno!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!de antemano compadre FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ganarser una casa en estos tiempos es un gran logro que muchos de nosotros deseamos o trabajamos en chinga para eso, en cuanto a tu duda..... yo te comento lo siguiente::::: si lo has soñado es porque de una u otra manera lo has deseado..... segun Sigmund Freud los sueños son deseos insatisfechos...... toma las dos opciones..... si se la regalas es como un regalo o como un premio a su esfuerzo, ten en cuenta que ahi viviras tambien y que tarde o temprano la casa volvera a ser tuya pero estarias reconociendo el labor y saacrificio de tu mama, que la verdad creo es lo mas sagrado que tienes.... entonces a la larga esa casa volvera a ser tuya....
y la otra opcion que es quedartela... pues de cualquier forma ella se alegrara, y tu lo piensas a futuro y es un buen sustento y un buen patrimonio a largo plazo.....
la mejor decision sera aquella que te haga sentir mas satisfecho como ser humano...
que todo te salga bien
concuerdo con ese comentario, si no tienes planes de hacer tu propia familia pueden vivir ustedes juntos, cuidate y un saludo, tambien seria razonable que hablaras con tu mama, y darle las propuestas que mejor te hagan sentir veras que con las ideas de tu mama llegaran a una sabia decision felicidadesFELICIDADES COMPA!! He leido todos los comentarios de los demas compañeros del corral y si yo tuviera que tomar un comentario como referencia seria este de KEREM, creo que tiene mucho de cierto en todo lo que dice, Si lo has soñado es por que el Deseo esta ahiii...Lo que si etoy seguro es que tu madre, no se va a sentir mas orgullosa o menos orgullosa si se la das o no, ella nunca los saco aldelante pensando en su futuro sino en el futuro de ustedes...yo tambien soy padre y aunque de unos pequeños pero mi meta es la misma, darles todo lo que pueda y nunca e pensado en que ellos me resuelvan mis problemas futuros....Pero se agradece que aun existan mexicanos con ese corazon compa, Felicidades!!
no es trolleo ni desvirtuo... pero no me quiero quedar con las ganas de decirtelo....
es necesario que vengas hacer una pregunta tan tonta?????
claroooooo es de pensarse asi como ella lo penso dos veces antes de dejarte en la calle en vez de hacerse cargo de ti... osea, todo se reduce a una cosita llamada SENTIDO COMUNno estoy preguntando amiga, solo estoy pidiendo consejos para poder tomar la mejor desicion sin arrepentirme despues, creo que esto es de pensarse mucho , aunque creo se la dare a mi madra, ya la vida me recompensara mas adelante o tal vez no, por eso es de pensarse.
saludos a todos!
Orale, felicidades carnal, pues mira si bien no tienes planeado por el momento casarte ni nada, creo que lo ideal es que no es necesario que le digas a tu mama, te la regalo, simplemente que te la lleves a vivir alla contigoy le digas esta es nuestra nueva casa, y la comprato contigo por que tu compratiste toda tu vida conmigo, digo es mi humilde opinion