lishoo
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ago 2008
- Tema Autor
que tal amigos, soy de familia humilde, fui criado solo por mi madre y abuelos junto con 2 hermanos mas, mi mama es la mujer mas trabajadora y luchona que conozco, saco adelante a 3 hijos hasta titularse y nunca nos falto ropa ni alimento, el caso es que hace un mes me gane una casa en un sorteo de un concurso de la televison local de mi ciudad, estoy muy contento por esta situacion aunque de momento no tengo esposa ni hijos mas adelante pienso tenerlos cono todas las personas verdad y poder vivir en mi casa nueva, la casa es una residencia no muy grande pero con buen espacio para una familia con un poco de jardin y doble cochera techada.
Lo que pasa es que la otra noche tuve un sueño donde yo le regalaba la casa a mi mama y ella lloraba de la emocion, desde esa noche pienso todos los dias que sera lo correcto si regalarle la casa a mi madre que tanto ha luchado por nosotros y sacarla de su humilde casa donde vivimos hace 30 años, una casa mas o menos vieja, pequeña, sin patio muy sencilla..
por eso les pido su consejo de que hacer, me quedo la casa para mi familia y mi futuro o le doy la casa a mi madre??
saludos amigos!
Lo que pasa es que la otra noche tuve un sueño donde yo le regalaba la casa a mi mama y ella lloraba de la emocion, desde esa noche pienso todos los dias que sera lo correcto si regalarle la casa a mi madre que tanto ha luchado por nosotros y sacarla de su humilde casa donde vivimos hace 30 años, una casa mas o menos vieja, pequeña, sin patio muy sencilla..
por eso les pido su consejo de que hacer, me quedo la casa para mi familia y mi futuro o le doy la casa a mi madre??
saludos amigos!