richardbrayan
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2008
BROTHERRRRRRRRR

NOOOOOOOOOOOO QUE HACES WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

JAJAJAJ NO YA ENCERIO PUES NU MA T CASO ESTA GRAVE HEE BROTHER NO MCUHO PERO ES GRAVE POR QUE ELLA ES MENOS TE QUEDARIA LA ROLA DE 40 Y 20 JAJAJAJ AUNQ AQUI SERIA 24 Y 16 PERO MIRA LA NETHA EL UNICO PROBLEMA SERIA ESE LA EDAD EL Q DIRIAN SUS PADRES Y ESO PERO DE AHI EN FUERA PUES SI TE LATE LA CHAVITA Y LE LATES SE LLEVAN BN Y TODO PUES NO LE VEO EL PROBLEMA ESO SI SIEMPRE Y CUANDO NO TE CLAVES MUCHO WEE POR Q COMO DICEN LOS HERMANSO BACUNOS IGUAL Y SOLO ERES UN CAPRICHILLO DEL MOMENTO (ESO SUELE PASAR) PERO MIENTRAS AYA ALGO PUES DISFRUTALO Y PUNTOO

BUENO ESE ES MI CONSEJO BROTHER SUERTE

NOOOOOOOOOOOO QUE HACES WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
JAJAJAJ NO YA ENCERIO PUES NU MA T CASO ESTA GRAVE HEE BROTHER NO MCUHO PERO ES GRAVE POR QUE ELLA ES MENOS TE QUEDARIA LA ROLA DE 40 Y 20 JAJAJAJ AUNQ AQUI SERIA 24 Y 16 PERO MIRA LA NETHA EL UNICO PROBLEMA SERIA ESE LA EDAD EL Q DIRIAN SUS PADRES Y ESO PERO DE AHI EN FUERA PUES SI TE LATE LA CHAVITA Y LE LATES SE LLEVAN BN Y TODO PUES NO LE VEO EL PROBLEMA ESO SI SIEMPRE Y CUANDO NO TE CLAVES MUCHO WEE POR Q COMO DICEN LOS HERMANSO BACUNOS IGUAL Y SOLO ERES UN CAPRICHILLO DEL MOMENTO (ESO SUELE PASAR) PERO MIENTRAS AYA ALGO PUES DISFRUTALO Y PUNTOO
BUENO ESE ES MI CONSEJO BROTHER SUERTE

y así duramos 6 años pero al final de cuentas chafeamos ya que tu ya estas maduro sabes que pedo pero ella está creciendo y ps viendo que caminos tomar igual y se la llevan chido y se casan o igual y cambia la relación , cambia ella o igual cambias tu, también ten en cuenta si es solo cachondez y quieres picar mejor no te avientes o espérate hasta 18,  si es amor ps vaz pero ten en cuenta la diferencia de edad, igual y a ti en unos dos o tres años ya te entra el gusano de tener familia pero  ella apenas va a tener 19 y va  tener miles de cosas en su cabeza antes de pensar en familia o casarse y eso igual a la larga puede traerles problemas, es difícil ahi tu valóralo, esta muy peque ahorita, Yo por ejemplo tengo una novia de 23 yo tengo 31 ya no es niña es más madura pero aun así esta difícil yo ya me quiero casar y tener hijos  pero ella está acabando la universidad y me dice que todavía quiere disfrutar más nuestra relación sin hijos, que si nos casamos pero ps hijos no, yo la amo y no me arrepiento pero ya tengo en mente que por lo menos hasta los 34, 35 podría ser papa y es un poco triste porque ps yo desde los 25 ya quería ser papa  jejej llevo un retraso de 10 años
 y así duramos 6 años pero al final de cuentas chafeamos ya que tu ya estas maduro sabes que pedo pero ella está creciendo y ps viendo que caminos tomar igual y se la llevan chido y se casan o igual y cambia la relación , cambia ella o igual cambias tu, también ten en cuenta si es solo cachondez y quieres picar mejor no te avientes o espérate hasta 18,  si es amor ps vaz pero ten en cuenta la diferencia de edad, igual y a ti en unos dos o tres años ya te entra el gusano de tener familia pero  ella apenas va a tener 19 y va  tener miles de cosas en su cabeza antes de pensar en familia o casarse y eso igual a la larga puede traerles problemas, es difícil ahi tu valóralo, esta muy peque ahorita, Yo por ejemplo tengo una novia de 23 yo tengo 31 ya no es niña es más madura pero aun así esta difícil yo ya me quiero casar y tener hijos  pero ella está acabando la universidad y me dice que todavía quiere disfrutar más nuestra relación sin hijos, que si nos casamos pero ps hijos no, yo la amo y no me arrepiento pero ya tengo en mente que por lo menos hasta los 34, 35 podría ser papa y es un poco triste porque ps yo desde los 25 ya quería ser papa  jejej llevo un retraso de 10 años , saludos y mucha en el camino que escojas!!
 , saludos y mucha en el camino que escojas!! 

deja que cresca bro aun necesita vivir un poco mas
 deja que cresca bro aun necesita vivir un poco mas