banksy90
Bovino maduro
- Desde
- 21 Sep 2011
- Tema Autor
este video esta cabron banda...apesar de qe la qe sale en el video ya esta algo mayorsita la neta si se avientan una parchada bien chingona esta parejita..la ñora qe sale en el video es de esas a las qe su marido no les aguanta el ritmo y pues tienen qe buscar cariño por otros lados jejeje....la ñora empieza con la clasica mamada y despues el wey se la ensarta...lo chingon del video es qe durante todo el video la ñora no para de gemir y pujar y el wey la trata bruscamente jajajaja y trae muchos dialogos jajaja...en una parte del video la ñora esta bien montada y ya casi va a tener un orgasmo cuando el wey de repente se para y la ñora dice "AY ME HACES SUFRIR" despues el wey le dice "ECHAME TUS PIES EN MIS HOMBROS" y la ñora le obedece y entonces el wey agarra y se para y empieza a cogercela de a parador y la ñora le dice "NO ME GUSTA MIRARME ....ME DA VERGUENZA MIRARME" jejeje el wey de pronto se deja caer sobre la cama con todo y la señora y se escucha un buen putazo y la ñora empieza a cagarce de la risa y le dice "OYE NOS VAMOS A METER UN MADRASO UN DIA" jajaja.....trae un buen de dialogos y pujidos banda la neta esta chingon el video aaaaaa y dura 52 minutotes!!!!
aaa tambien esta mamila cuando la ñora le dice "OYE ME VAS TUMBAR" jajaja y el wey le responde "ESTAS BIEN ENSARTADA QE TE VAS A CAER" jajajaja...despues ya casi al final de la parchada la ñora le dice al wey "ME ESTAS ARPONENADO....DESPACIO...QE RICOS ARPONASOS...SABES LO QE HACES???..ME TIENES MIRANDO LAS ESTRELLAS Y DE REPENTE HACES QE REPARE" jajajaja a poco no estan poca madre los dialogos banda????..no se pierdan este video banda!!
o qe te pedi ahorita si??

http://hotfile.com/dl/130631221/8dd3b70/gran_cogida_con_una_madura_by_d1990.rar.html
aaa tambien esta mamila cuando la ñora le dice "OYE ME VAS TUMBAR" jajaja y el wey le responde "ESTAS BIEN ENSARTADA QE TE VAS A CAER" jajajaja...despues ya casi al final de la parchada la ñora le dice al wey "ME ESTAS ARPONENADO....DESPACIO...QE RICOS ARPONASOS...SABES LO QE HACES???..ME TIENES MIRANDO LAS ESTRELLAS Y DE REPENTE HACES QE REPARE" jajajaja a poco no estan poca madre los dialogos banda????..no se pierdan este video banda!!
o qe te pedi ahorita si??

http://hotfile.com/dl/130631221/8dd3b70/gran_cogida_con_una_madura_by_d1990.rar.html