ilicembaandreablabla2407
Becerro
- Desde
- 28 Feb 2011
El punto G de los hombres esta en la prostata.. haha es por eso que te gusta tanto pero trankiki hahahaha
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues las primeras 4 letras de tu nick rebelan tu subconsciente
Sinceramente admiro tu valor para reconocer ciertos gustos que antes se consideraban un tabú. El machismo se ha encargado de hacer ver a los hombres como los "unicos que dan", pero la verdad es que yo también he experimentado eso y honestamente es una gran experiencia, y al igual que tú lo haces con tu novia, yo lo hago con la mia.
Creo que lo más importante es contar con una pareja que te apoye y te comprenda y sobre todo que te deje ser como quieres ser. No creo que tengas una inclinación sexual hacia el mismo género, pues como dicen otros comentarios, estan sabiendo utilizar los recursos de tu cuerpo para sentirte bien y mientras no le hagas daño a nadie, pues adelante!!! Felicidades por tu sinceridad y por tu novia de mente abierta! Saludos...!
ser gay no solo es que te penetren... no confundas.
Si te da placer que tu novia te penetre pues sigue haciendolo, no tiene nada de malo