DIASAFE MX
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Ene 2011
- Tema Autor
Gracias por postear.
Al tema...
No. En lo absoluto. Como ya lo he dicho en reiteradas ocaciones, al ser undergorund, no hay pena porque afligirse. Osea, como voy a ser un mal partido si a los ojos, de las personas que me reodean, no se sabe lo que viene debajo. Incluso hace algún tiempo se desató un rumor sobre un amorío con la esposa de un conocido catedrático en mi ciudad, pero dada la calidad moral de la señora y mi reputación como muy serio, el incidente quedó en el olvido, aun cuando fue enteramente cierto.
Siempre he tenido Susanitas, de echo susanita es en honor a la primera que me utilizó de manera vil, artera y cobarde.
Cuestion de enfoques, yo diría que mi vida ya es bastante productiva, en cuanto este pinche gobierno empieze a girar los cheques, la maquinaría volverá a rugir.
Se que me voy a ganar muchos insultos pero debo decir:
En mi corta experiencia de las relaciones afectivas me he dado cuenta que para que una relación funcione, debe haber equidad, pero sobre todo, un guia.
Como en cualquier negocio, en la relación de pareja debe existir quien lleve las riendas.
A lo que voy, es que el dia de mañana que sea momento de formar una familia será el tiempo en que deba elaborar mas mis mentiras.
Saludos
Al tema...
Bromeas verdad? :quemanchado:
No. En lo absoluto. Como ya lo he dicho en reiteradas ocaciones, al ser undergorund, no hay pena porque afligirse. Osea, como voy a ser un mal partido si a los ojos, de las personas que me reodean, no se sabe lo que viene debajo. Incluso hace algún tiempo se desató un rumor sobre un amorío con la esposa de un conocido catedrático en mi ciudad, pero dada la calidad moral de la señora y mi reputación como muy serio, el incidente quedó en el olvido, aun cuando fue enteramente cierto.
Esque no estoy arrepentido de nada, incluso; estoy mas que conciente de que en un futuro cercano puedo crearme un enorme malestar. No me siento bien del todo, mas sin embargo me reconforta el saber, que todo esto sirve para que al día de hoy, pueda obtener un status confortable.Francamente no encuentro arrepentimiento alguno en tus palabras...solo leo lo bien que te hace sentir![]()
No lo creo, si se entera hoy, sería devastador. Sería mejor en un par de años para que se valla decepcionando de poquito en poquito.Al contrario nene, entre más rápido lo sepa mejor....dolerá menos y se deshará de ti pronto![]()
No mujer, definitivamente mi ego siempre ha estado en alto, tan simple como que me fascina decir que mido 1.96; mas allá de la pose de macho que tienes en mente, debo destacar que existe un ser sensible acarreado a este bajo mundo por la presion de la sociedad. Ya sé que siempre podemos decidir, pero a que precio?Sigo pensando que disfrutas esto y lo que haces es alimentar más tu ego, apesar que dices que esto no te enorgulleces SIMPLEMENTE no paras,
siempre va a haber una Susanita y una Estelita, la cosa es como tu tomes el problema,
Siempre he tenido Susanitas, de echo susanita es en honor a la primera que me utilizó de manera vil, artera y cobarde.
de verdad si quieres una vida productiva
Cuestion de enfoques, yo diría que mi vida ya es bastante productiva, en cuanto este pinche gobierno empieze a girar los cheques, la maquinaría volverá a rugir.
y si algún día quieres ser feliz al lado de una mujer...tienes que parar esto.
Se que me voy a ganar muchos insultos pero debo decir:
En mi corta experiencia de las relaciones afectivas me he dado cuenta que para que una relación funcione, debe haber equidad, pero sobre todo, un guia.
Como en cualquier negocio, en la relación de pareja debe existir quien lleve las riendas.
A lo que voy, es que el dia de mañana que sea momento de formar una familia será el tiempo en que deba elaborar mas mis mentiras.
Como de que no?Besos, suerte! (esta vez no te di tanto trabajo no)
Saludos