- Tema Autor
Hace algun tiempoo llegue a mi casa qeu estaba completamente sola ya que mis papas se habian ido de vacaciones.......total llegue a la casa dispuesto a ver peliculas qeu habia rentado una se llama duplex y la otra fue una serie de eventos desafortunados(pongo eso porque recuerdo perfectamente lo que hice),entonces llegue a mi cuarto y tengo la costumbre de dejar todas mis cosas en el mismo lugar, mi cartera mi dinero, las llaves de la casa, las llaves del auto siempre los dejo en un buro qeu esta a los pies de la cama,entonces ese dia hice eso, terminee de ver las peliculasy cuando me disponia a salir, las llaves del auto no estaban :cowverine:busque en todo mi cuarto y nada, tendi y destendi la cama en un par de ocasiones,busque en todos los rincones del cuarto y no encontre nada, me fui por las llaves de repuesto, sali y volvi a la casa,ya en la noche dije comere un poco de cereal y la caja del cereal esta en la cocina arriba de un refrigerador(casi nunca como cereal )entonces cuando meti la mano en la cajaoleo:ahi estaban las llaves y yo jamas me acerque a la cocina por la tarde qeu se me perdieron las llaves si fue una cosa medio rara porqeu yo deje las llaves en mi buro.........bueno ustedees opinen qque creen qeu haya sucedido......solo mi imaginacion???o qeu cielos paso